Trabajo sí hay: Registraduría abre convocatorias para todo el país

Totus Noticias
2 Min Lectura

En el marco de las elecciones territoriales que se llevarán a cabo en el país, en octubre de 2023, la Registraduría abrió vacantes de empleo en toda Colombia para ciudadanos que quieran apoyar el proceso de selección de acaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles.

Según detalló la Registraduría, para esta convocatoria se vincularán supernumerarios, que desempeñarán como auxiliares administrativos de las elecciones, lo cual quiere decir que estarán de manera temporal. 

El salario mensual es de $2.323.582 y según la entidad, este monto será proporcional al tiempo laborado.

Requisitos de la convocatoria 

El aspirante a la vinculación de personal supernumerario para esta convocatoria debe acreditar como mínimo los siguientes requisitos:

  • Ser colombiano.
  • Tener cédula de ciudadanía.
  • Tener título de bachiller.
  • Tener su situación militar definida (hombre).

La inscripción por grupos se realizará de la siguiente forma:

Grupo A: 01 y 02 de junio – Atlántico, Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander, Santander, Tolima.
Grupo B: 03 y 04 de junio – Bogotá, D. C., Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Casanare, Meta.
Grupo C: 05 y 06 de junio – Amazonas, Arauca, Bolívar, Caquetá, Cauca, Chocó, Córdoba, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Putumayo, San Andrés, Sucre, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

¿Cómo inscribirse en la convocatoria de la Registraduría?

Para aplicar a esta oferta, debe ingresar al sitio web de la Registraduría, hacer clic en el botón “Inscríbase aquí” y registrarse, deberá poner los datos del departamento, ciudad y cargo al que aspira. 

Para diligenciar el formulario cuenta con un máximo de 20 minutos, de lo contrario deberá iniciar el proceso de registro nuevamente. Una vez enviada la información no podrá ser modificada, por lo que se recomienda revisar los datos ingresados antes de enviar el formulario.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

La lista de los seleccionados estará disponible el próximo jueves 15 de junio, a partir de las 2:00 p.m. en la página web de la entidad.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo