La razón por la que Montenegro demanda a Cataño: hay grave delito de por medio

Community Totus
2 Min Lectura
La razón por la que Montenegro demanda a Cataño: hay grave delito de por medio © Bolavip

En las últimas horas, se conoció que Alejandro Montenegro demandará a Daniel Cataño por un grave delito.

La novela y la polémica continúa. En las últimas horas, se conoció que Alejandro Montenegro demandará a Daniel Cataño por un grave delito que hay de por medio. Según palabras del hincha de Deportes Tolima, irá a los establecimientos judiciales y le colocará la denuncia al jugador de Millonarios.

Vale resaltar que ambos personajes están metidos en serios problemas tras las agresiones que ocurrieron en el Murillo Toro de Ibagué, donde el protagonista principal es el hincha de Deportes Tolima. Alejandro Montenegro saltó a la cancha, evadió los protocolos de seguridad y golpeó por la espalda a Daniel Cataño.

Alejandro Montenegro será sancionado con una multa que ronda los 20 salarios mínimos legales vigentes y no podrá ingresar por tres años a los estadios de fútbol. Por otra parte, Daniel Cataño ha sido citado por la Alcaldía de Ibagué para hablar de lo sucedido en la cancha del Murillo Toro. Fuentes cercanas al jugador dicen que no se presentará.

A su vez, se conoció la demanda que le colocará el hincha del Tolima al jugador de Millonarios. En diálogo con Noticentro 1 CM&, Alejandro Montenegro advirtió que lo acusará por el delito de ‘Lesiones Personales’, teniendo en cuenta que tras la agresión que le propinó, Cataño le respondió con duro golpe.

«Por lesiones personales. El golpe que recibo después del empujón siempre es grave», dijo Alejandro Montenegro a CM&.

Fuente: Bolavip Colombia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo