La pulla de Beto Coral a Vicky Dávila tras revelación de videos de riña de Andrés Escobar

Totus Noticias
4 Min Lectura

El activista ha publicado varios videos inéditos de cómo empezó la situación

En medio de la nueva polémica que protagoniza Andrés Escobar, ciudadano imputado por disparar a manifestantes en el Paro Nacional de 2021, nuevas revelaciones se han conocido sobre cómo inició la situación en la que terminó envuelto este hombre. La polémica la ha desatado el activista Beto Coral, que decidió “desenmascarar” a Escobar, tras haber brindado sus declaraciones a la Revista Semana.

Y es que los hechos en los que terminó envuelto Escobar se dieron en la ciudad de Cali, barrio Ciudad Jardín, en donde varios videos registraron que se desató una pelea entre él, un sujeto que lo acompañaba y otros dos hombres. En las imágenes que se volvieron virales el fin de semana, se puede ver a Escobar agarrándose a puños y patadas con dos hombres, siendo ayudado por otro sujeto.

En un video subido a su canal de YouTube y llamado ‘Desenmascarando a Andrés Escobar. La verdad sobre la pelea callejera’, el activista Beto Coral argumentó que Escobar está mintiendo y reveló videos que no se conocían sobre la disputa desatada este fin de semana en la capital del Valle. El activista, además, ha venido publicando nuevos videos sobre el hecho, que desmienten la versión que había brindado a Revista Semana.

Cabe mencionar que Escobar fue citado en Semana con el objetivo de dar su versión de los hechos, en donde comentó que estaba siendo víctima de persecución, argumentó que este habría sido un hecho planeado en contra de él y que su vida corre peligro. Sin embargo, el activista Coral reveló videos en donde se demuestra que la pelea, al parecer, habría sido un choque entre partes que se dio precisamente en un licorera, que según señaló, sería de Laura Camila Sepúlveda Gil y además sería administrada por su esposo Mauricio Zapata, amigo cercano de Escobar.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

¿Vicky Dávila defendió a Andrés Escobar?

Pero la polémica no se ha detenido, pues Coral sugiere que Vicky Dávila fue defensora de Andrés Escobar en la entrevista que brindó a este medio. “A Escobar se le olvidó decirle a Vicky que estaba en un estanco y la riña la empieza el mismo cuando encara a un cliente quien lo aparta con un empujón y Escobar lanza una patada que detona la riña. Señora @VickyDavilaH¿que opina de su defendido?”, dijo en un trino el activista.

Además, Coral también expresó que es falso que le hayan tirado una bolsa de latas, como él declaró en la entrevista, pues en otro video se ve que uno de los hombres le lanza una lata. “Un video más. “Me tiran una bolsa llena de latas de cerveza…”. Que vergüenza da el imputado, la @RevistaSemana y su directora @VickyDavilaH”, fue otra de las declaraciones que compartió en sus redes sociales el activista.

En este último video, se observa que al interior de la licorera habría sido el sujeto que acompañaba a Escobar y se encontraba al interior del establecimiento el que habría empujado fuertemente a uno de los otros hombres fuera del local. Ya por fuera de la licorera habría continuado la riña que luego quedó registrada en el video que se hizo viral.

Fuente: Publimetro
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo