La millonada que se llevará el PSG por el amistoso: el duelo Messi-Cristiano para intentar tapar deudas

Community Totus
2 Min Lectura
Messi y Cristiano en uno de sus enfrentamientosCORDON PRESS

El PSG viaja a Arabia Saudí para disputar un amistoso con un gran aliciente económico

Cristiano y Messi se verán de nuevo las caras, aunque esta vez no se jueguen nada

El Paris Saint Germain ya está en Arabia Saudí para disputar un amistoso contra los mejores jugadores del equipo del Al Nassr y el Al Hilal. Se trata de un partido intrascendente en donde su mayor morbo está en ver enfrenarse de nuevo a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Por esto el conjunto parisino se embolsará unos 10 millones de euros.

Un dinero que no les viene mal tras salir publicado que una temporada más, el PSG ha seguido acumulando deuda y ya va por los 369 millones. A esto hay que sumarle la elevada masa salarial que tienen debido a los sueldos astronómicos de algunos de sus jugadores. Teniendo en cuenta esto, 10 millones parecen poco, pero algo de alivio para una entidad a la que no le salen las cuentas.

Además, el club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 euros por usuario, además de en el canal deportivo catarí beIn Sports, según informó el PSG en su página web.

El encuentro tiene el interés añadido de un posible nuevo duelo entre el argentino del PSG Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que acaba de fichar por el Al Nassr.

Según L’Equipe, los fondos que logrará el PSG por este partido son muy bien recibidos por una entidad que la pasada temporada registró un déficit de 370 millones de euros, cifra que se prevé que será similar al final de la actual.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

También recuerda que el club parisino está monetizando la presencia de sus figuras (Messi, Neymar y Mbappé) en amistosos, como ya hizo en los encuentros de pretemporada de su gira japonesa.

Este partido se podrá seguir en directo en España y gratis. El duelo entre Messi y Cristiano se puede ver a través de Cuatro y mitele.es el jueves a las 18.00.

Fuente: Deportes Cuatre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo