La millonada que deberá pagar el Barcelona si quiere comprar a Luis Díaz

Totus Noticias
3 Min Lectura

Desde que el entrenador alemán Jürgen Klopp anunció su salida del Liverpool para la siguiente temporada, muchos jugadores del conjunto de Anfield comenzaron a sonar para seguir los pasos de su estratega. Uno de los futbolistas que podría llegar a marcharse en el siguiente mercado de fichajes es el extremo colombiano Luis Díaz. 

A pesar de que actualmente es uno de los delanteros titulares, se viene comentando que el futbolista de la Selección Colombia podría concretar su salida del cuadro inglés en los próximos meses. El Barcelona de España, es uno de los equipos interesados en su pase, siendo este un sueño para una de las máximas figuras de la ‘tricolor’. 

Fuentes cercanas al futbolista colombiano, confirmaron que uno de los sueños más grandes de Luis Díaz, es poder jugar con la camiseta del Barcelona, equipo que siempre le llamó la atención. Es por esto que, en los últimos días, la posibilidad de concretar su fichaje por la escuadra catalana ha ido en aumento. 

Medios internacionales confirmaron que el representante del jugador Carlos Van Strahlen y el presidente del club ‘azulgrana’, Joan Laporta, ya tuvieron una reunión en los pasados días, siendo este el primer acercamiento entre ambas partes. Luego de esta charla, se hizo oficial la cantidad de dinero que pedirá el Liverpool para concretar la salida del futbolista colombiano. 

El Liverpool de Inglaterra está pidiendo entre 120 y 140 millones de euros por los derechos deportivos de Luis Díaz, cifra que dejó sorprendidos a todos en el Barcelona. Actualmente, la situación económica del cuadro español no es la mejor, por lo que no se pueden dar el lujo de pagar estas cifras por un futbolista. 

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Como consecuencia de esto, se comenta que las posibles negociaciones se estancaron, puesto que, el Barcelona no está interesado en pagar una gran cantidad de dinero por el futbolista colombiano. Hay que recordar que Luis Díaz tiene un contrato con el Liverpool hasta el año 2027, por lo que su futuro está más que seguro en la escuadra de la Premier League. 

Por el momento, el Barcelona tendrá que esperar a que se abra el mercado de fichajes, época en la que podrá sentarse a negociar con el Liverpool para concretar la transferencia de Luis Díaz. El final de la temporada será fundamental para saber el precio en el mercado de este futbolista, el cual podría llegar a subir o bajar, dependiendo del desempeño deportivo en estas próximas jornadas de la Premier League y Europa League. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo