16.9 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

La Liga de la Justicia de Zack Snyder rompe récord en China

Sofi Terracota

Zack Snyder no tuvo las cosas fáciles durante su tiempo en el Universo Extendido de DC y los fans están muy conscientes de ello. Las cosas empezaron más o menos bien cuando en 2013 estrenó “El Hombre de Acero”, sin embargo, después de eso todo se vino en picada y parecía que nunca iba mejorar. Pero 2021 fue el año de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y la atención hacia el cineasta regresó. Nueva información revela que la película tuvo tanto éxito que incluso batió récord de reproducción en China. Así, el gigante asiático adora el Snyder Cut tanto como en territorio americano.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegó a múltiples plataformas de todo el mundo el pasado 18 de marzo, convirtiéndose en tendencia mundial y dando paso a un sin fin de comentarios sobre el excelente trabajo hecho por el director al momento de restaurar la historia que siempre soñó. Snyder había hecho algo increíble con los superhéroes DC y el mundo estaba encantado con su esfuerzo. A través de redes sociales se informa que la película no solo tuvo éxito en América y Europa, ya que China también proporcionó excelentes números de reproducción.

De acuerdo con el usuario de Twitter Geralt of las Vegas (vía SmallScreen), La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue capaz de generar 120 millones de reproducciones en China a través de la plataforma Migu Video. El medio informativo también reporta que la película fue colocada en BiliBili, mejor conocida como el YouTube chino y que fue capaz de lograr casi 4 millones de reproducciones y un total de 7 millones con los tráilers. Vale la pena mencionar que la película no fue estrenada en cines chinos, pero ahora sabemos que las cosas hubieran resultado bastante bien para ella de haberlo hecho.

Otra cosa importante es que la información sobre las reproducciones chinas del Snyder Cut no ha sido reportada de manera oficial por Warner, y que estos números solo han podido conocerse a través de los esfuerzos de los fans en redes, quienes están muy al pendiente de todo lo que está pasando alrededor de la cinta. Por su parte, Warner se ha mantenido muy silenciosa respecto al triunfo del Snyder Cut en todo el mundo, tal vez para no impulsar el regreso de Zack y continuar con sus propios planes para los héroes de DC.

Populares son los rumores sobre los intentos de Warner Bros. de sabotear el trabajo de Zack Snyder, pero no hay forma de comprobarlos. Lo único certero que tiene el director en estos momentos es el apoyo de sus fans, quienes lucharon hasta el cansancio durante los últimos tres años para ver cumplido el sueño de una película de la Liga de la Justicia completamente realizada por él. Ahora el cineasta parece haber roto relaciones con el estudio y marcha hacia adelante en busca de nuevos sueños con historias muy diferentes

“Army of the Dead” es la siguiente película de Zack Snyder. El director unió fuerzas con Netflix para dar forma a una aventura con muertos vivientes que promete convertirse en un triunfo absoluto de la plataforma. El estreno se encuentra programado para el próximo 21 de mayo y los fans ya están celebrando su llegada. ¿Será un nuevo despertar para el cineasta?

Fuente : Tomatazos.com

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí