‘La Liendra’ pide hacer cadena de oración para poder recuperar su cuenta de Instagram

Totus Noticias
5 Min Lectura
Foto tomada de Instagram @La_Liendraa

El creador de contenido hizo esta solicitud a sus seguidores y desató una gran polémica en redes sociales.

Una gran polémica se desató en torno a los creadores de contenido por cuenta de las últimas noticias en las que informan que sus perfiles oficiales de Instagram quedaron deshabilitados de un momento a otro. Sin embargo, uno de los que más ha generado comentarios en las redes sociales es ‘La Liendra’, quien desde el momento en que dio a conocer la noticia se le vio bastante conmovido por la situación y aseguró que es esta era su mayor herramienta de trabajo y no sabe que hará sin ella.

Mauricio Gómez ha sido blanco de críticas y debate en las redes sociales, pues muchos de sus seguidores y detractores aseguran que se trataría de una estrategia para atraer más público a sus redes sociales, especialmente a Instagram, donde sumaba más de cinco millones de fanáticos.

“Liendritas, les cuento que aún no sabemos nada de la cuenta, no nos dan respuesta, ofrecemos plata, tenemos contactos, estamos moviendo cielo y tierra, pero aún nada que pasa algo. Así que creo que después que uno no puede hacer nada, ya todo queda en manos de Dios y como nuestras mamás dicen, la fe mueve montañas”, estas fueron las primeras palabras del creador de contenido en un video publicado en su cuenta alterna.

Asimismo, en esta publicación el creador de contenido hizo una curiosa invitación a los internautas: unirse en la noche de este miércoles en cadena de oración para pedir por la recuperación de su perfil oficial de Instagram. Allí mencionó que no hará más que orar para que esta sea devuelta a su dueño, sin embargo, también dijo tener mucho miedo por lo que pueda pasar.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

“Yo lo quiero invitar a usted a que me acompañe en una cadena de oración”, esta fue la petición que hizo Gómez a sus seguidores, y agregó: “Yo voy a prender este veloncito señores, que me conseguí con mucha fe. Quiero que ustedes me acompañen hoy a las 11 de la noche hora Colombia a que hagamos una oración todos juntos”.

Esta no es la primera vez en la que al pereirano le ocurre una situación como esta, en meses pasados, también había sido víctima del cierre de su cuenta, cuando se encontraba en una relación con Luisa Castro. La petición del influenciador ya cuenta con 175 mil reproducciones, más de 24 mil ‘me gusta’ y cerca de 1.600 comentarios.

“Quiero que usted coloque eso en sus oraciones, dígale ‘diosito yo se que ese orejón no es tan lindo, pero devuélvale la cuenta’, si a usted le nace acompáñeme hoy a las 11 de la noche, esto es en el desespero que tengo pero yo sé que la fe mueve montañas y si todos nos unimos va a ser algo más poderoso”, señaló el creador de contenido.

En el video, el pereirano también afirmó que ha hecho muchas promesas para poder recuperar su cuenta, al igual que ha dado muchas ayudas a personas necesitadas. De otra parte, indicó que, si recupera su cuenta, cumplirá con todas las promesas que ha hecho, pues él mismo dice que no desea que esto le pase a ninguno de los otros influenciadores, pues de ellos dependen empleados que necesitan de las ganancias que generan para pagar los sueldos.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Otra de las influenciadoras que está pasando por una situación similar es Yina Calderón, quien envió un mensaje de apoyo a ‘La Liendra’ con las siguientes palabras: “Yo no le deseo lo mismo, de una cuenta de Instagram dependen empleados, gente que trabaja con uno, entonces la verdad ojalá se la devuelvan porque yo eso no se lo deseo a nadie”, puntualizó Calderón.

Tomado de: Infobae.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo