La contrataron para limpiar una casa y lo que encontró la horrorizó: “¿Ahí vivían humanos?”

Community Totus
4 Min Lectura

En TikTok, la especialista en dejar todo reluciente se sorprendió al mostrar la casa; “No quiero seguir viendo”, aseveró

Las redes sociales se convirtieron en el lugar donde diversas personas comparten aspectos de su vida. Los cambios, en general, son las situaciones más difundidas por los usuarios, quienes se muestran satisfechos al ver un antes y después. En este contexto, en TikTok, una joven de Puerto Rico que se hace llamar La chica de la gorra rosa se convirtió en la gran estrella de la red al mostrar su labor en el rubro de la limpieza. Comparte videos de sus trabajos… y ahora mostró la situación que vivió en un casa en la que debió trabajar como nunca antes. El desastre era total.

“La mujer contrató mis servicios a distancia. Se encuentra en Estados Unidos. Me mandó las llaves y quiso que ambas viéramos la residencia a la misma vez”, anticipó la trabajadora al comienzo del video de compartió en sus redes sociales. En la filmación se la observa al entrar al lugar mientras hace una videollamada con la dueña de la propiedad.

Al momento de abrir la puerta de entrada se visualiza un escenario perturbador que se repite en todo el hogar: muebles en mal estado, abandono y desechos de todo tipo en el suelo. La escena pareciera ser de una película de terror, en la que una familia debió dejar el lugar de un momento para el otro sin tiempo para nada. Es que hasta había comida en la heladera. “No quiero ver más”, se escucha decir a la dueña de la propiedad, horrorizada por la situación.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

La trabajadora continuó con el recorrido para determinar cómo sería su proceso de limpieza. Toda la casa se encontraba en el mismo estado, pero mostró una gran sorpresa cuando vio el cuarto de baño y una desagradable sorpresa: paredes manchadas con excremento. A pesar de estar acostumbrada a lidiar con gran suciedad, la joven se vio totalmente perturbada por el cuadro de situación.

“Es una residencia que me va a tomar dos días”, expresó la encargada de la limpieza. ¿El dato a tener en cuenta? Las últimas personas que vivieron allí lo hicieron hace tres años. Desde ese momento, la propiedad se encontraba cerrada y sin habitar ya que su dueña vive en Estados Unidos.

En el pequeño adelanto, La chica de la gorra rosa mostró la primera parte del proceso que constó de quitar todos los desechos que cubrían el suelo. En ese momento la casa ya parecía ser otra. Pero el cambio radical se dio cuando aplicó sus conocimientos de limpieza para quitar cada macha, hongos e insectos que se habían adueñado de cada rincón.

“Me rehusó a pensar que seres humanos habitaban ahí”; “No puedo aguantar el asco”; “Me cuesta creer que hay gente que no cuida los lugares”; “Increíble tu trabajo”; “Existe ese nivel de suciedad, estoy en shock”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok que no salían de su asombro.

Tras un arduo trabajo, la casa quedó en perfecto y para habitar. El brillo en cada espacio se adueñó de la escena. “Quedó perfecta, nueva. Me siento feliz, gracias”, se la escucha decir a la dueña de la propiedad quien no salía de su asombro.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Fuente: La Nacion

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo