La Barca de Calderón – La psicopatía más ideología genera pobreza absoluta

10 Min Lectura

Por William Calderón Z.

Psicopatía más ideología igual a pobreza, caos y destrucción

Para los que todavía creen que se puede llegar a un gran acuerdo nacional con el gobierno, hay que decirles que esto no es posible, cualquier propuesta que contradiga lo que el autócrata desea, ni siquiera es tenida en cuenta. No hay posibilidad de diálogo ni consenso con quien solo se oye a sí mismo con sus ocurrencias y delirios.

Los enemigos del autócrata

El actual Presidente de la República desde hace muchos años escogió como sus enemigos a los empresarios, a los creadores de bienestar y empleo. Para Petro el aparato productivo del país es un sucio negocio en manos de unos parásitos inescrupulosos. El propósito de destruir la economía, el libre mercado y la participación del sector privado en la prestación de algunos servicios, es un hecho que salta a la vista con la reforma a la salud y la reforma pensional. Hay que quitarles la salud a los negociantes de la misma, trasladándola al Estado y a la clase política regente, a todas luces ineficaz, mal preparada y mala administradora. Bien lo dijeron en el documento que le hicieron llegar al sordo los exministros, no tiene sentido dejar a 50 millones de colombianos sin salud para integrar al 7% de los que no tienen acceso a este derecho fundamental en los territorios. No es necesario acabar lo que se ha hecho con buen suceso para el 93% de la población del país.

¿¡Que será lo que quiere el negro!?

Gustavo Petro lo que quiere es plata para planes sociales a fin de volver la sociedad holgazana y afecta a sus intereses electorales como manada que va silenciosa, pero con algo de dinero en el bolsillo hacia el matadero. Los 30 billones que se comerá del ahorro privado en los fondos pensionales van en esa misma ruta, regalar, regalar y seguir regalando, hasta que ya no haya dinero ni para pagar las pensiones ni para mantener la actitud obsequiosa. Ya en Argentina está sucediendo esto con el mismo discurso que presentaron los peronistas. En ese país, cada pensionado debe esperar hasta11 meses para recibir una mesada. Por lo menos el Partido Conservador ha propuesto que ese dinero vaya al fondo de pensiones y solo para pagar pensiones.

¿Dónde están los líderes de la oposición?

¿Por qué sus voces son dispersas y casi inaudibles? ¿Cuándo comenzaremos a ejercer nuestros derechos ciudadanos como defensores de la democracia? ¿Cuáles son las herramientas que vamos a utilizar para detener el animal que sentimos nos sube pierna arriba?

Las milicias petristas

El alto gobierno no escucha a los gobernadores de los 32 departamentos del país, Petro los dejó metidos otra vez. Los mandatarios han puesto de presente que la ‘paz total’, sin un proceso con reglas claras no es más que entregarle geográficamente buena parte del territorio colombiano a los grupos alzados en armas dedicados al narcotráfico, la minería ilegal, el reclutamiento de menores, la extorsión en todas sus modalidades, el secuestro y el constreñimiento. Hoy el Clan del Golfo está en 24 departamentos. El ELN en 224 municipios del país y en 15 jurisdicciones departamentales. Las disidencias de las FARC se hallan en 180 municipios, La Nueva Marquetalia en 69. Sí señores, aunque no lo crean, estas cifras son ciertas y nos deben estremecer.

Todos estos grupos están presionando a la población para que no acompañen a los partidos contrarios al Pacto Histórico. Carnetizan a los pobladores y les obligan a escuchar sus clases de ideología comunista, extorsionan, retienen a las personas, cobran vacunas, etc. A la par de estas cuadrillas delincuenciales aparecen ahora las milicias campesinas, indígenas y cimarronas a quienes pretenden entregarle el manejo del orden público en las zonas en donde ejercen su control y mando. Las milicias indígenas ya tienen en filas a 80.000 hombres. Trátase, pues, de la sustitución del Ejército Nacional de Colombia por estas bandas similares a las milicias castristas y chavistas.

Que desparpajo

Fincho Cepeda, Gaviria Trujillo y Dilian Francisca Toro: abran los ojos y no se dejen embaucar ni entregar el país a cambio de unos puestos y contratos, después irán por ustedes.

Petro Urrego también quiere vincular a su proyecto maquiavélico a los facinerosos desocupados de las ciudades medianas y las capitales. El cebo es un salario mínimo, supuestamente para que estudien y dejen de atracar y de vender droga. O sea, a los vándalos se les pagará algo más de 1 millón de pesos, mientras los soldados de la patria reciben 350.000 pesos mensuales. A este gobierno indecoroso y abusivo le fastidia la institucionalidad. Ya dejaron sin gasolina a los aviones de la fuerza aérea y le cortaron 800 mil millones de pesos al presupuesto de la defensa nacional. La meta es, todos bien pobres con subsidios pírricos, dependencia de los políticos del PH y la nomenclatura al mando, y todos sometidos a la presión de las milicias urbanas y rurales. ¡Qué desparpajo!

Lo de la prensa no es un invento

Presidente, todo lo que acontece y publica la prensa no es inventado. Nace del proceder irregular de sus propios funcionarios y congresistas. Alex Flórez se emborrachó e insultó a los policías que intentaban controlar la feroz arremetida de un beodo poseso de su condición de Senador de la República. El evento lamentable de Laura Sarabia está allí, con todas sus aristas: intimidación, chuzadas telefónicas, polígrafo, hechos que se produjeron violando la ley, sin garantías para Marelbys Meza y Fabiola Perea. Las conductas anteriormente descritas se dieron en oficinas adscritas a la Presidencia de la República. Semana no se inventó que su hijo Nicolás Petro recibió en su campaña más de 1000 millones de pesos por parte de Santander Lópesierra y el ‘Turco’ Hisalca. Son evidencias que se investigan y que salieron a la luz pública por declaraciones de la hoy amenazada Day Vásquez.

Y qué decir del suceso de Benedetti:…

Lo usaron, se sintió maltratado y ‘cantó’. Se acabaron los días en los que aparecían viajando juntos y felices. Benedetti y Roy Barreras fueron fundamentales para su triunfo. Pero el silencio se terminó, y todo lo que ha dicho Armandito será investigado hasta las últimas consecuencias, tanto en el Consejo Nacional Electoral como en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes. Esto tampoco es producto de un complot de la prensa ni de la derecha contra su mercé.

Usted no quiere la armonía entre los colombianos, instiga al odio y al enfrentamiento entre negros, indígenas, blancos y mestizos. Verdad de a puño.

Dos ministerios al garete

El Ministerio de Cultura no le interesa a Gustavo Petro. Hay un encargado que llegó a esa posición por ser el profesor de piano de las hijas del primer mandatario. No se conocen los planes y programas que el señor Zorro está adelantando en todo el territorio nacional. Los artistas están decepcionados y emberracados. Otra cartera que no despega y donde se improvisa es la del Ministerio del Deporte, a la ministra Astrid Rodríguez le ha quedado grande la responsabilidad. La prueba es que no pudo resolver satisfactoriamente en la Comisión Primera de la Cámara, un cuestionario básico sobre las políticas públicas de tan importante ministerio.

¿Qué hacemos?

Pararnos en la raya, salir a las calles, abrir los ojos para no votar en octubre por los candidatos a gobernaciones y alcaldías untados de Pacto Histórico. Votar por la salvación de la democracia, las instituciones y las leyes. Convertirnos en una sola voz contra este régimen oprobioso. Exigir a los líderes opositores formar un frente común contra este gobierno espurio. Ahí están las tareas.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo