Karol G intercede para que RBD llegue con su concierto a Colombia

Totus Noticias
2 Min Lectura

La Bichota se sumó al clamor de los fanáticos del grupo en el país que esperaban con ansias la gira del grupo mexicano.

La aclamada cantante Karol G está arrasando en redes al anunciar que intercede para que RBD llegue con su concierto a Colombia. Como se ha difundido, el grupo mexicano Rebelde después de varios meses confirmó que realizará una gira de reencuentro por Latinoamérica, sin embargo, esta semana los fans en Colombia quedaron desilusionados porque entre las fechas del cartel no incluían a Colombia, donde la agrupación cuenta con miles de fans.

Este sábado, Karol G a través de su cuenta de Twitter y tras la insistencia de sus seguidores confirmó que hará una llamada para conseguir que el grupo se presente en Colombia. Cabe recordar, que la Bichota es amiga de Anahí, una de las integrantes más queridas del grupo mexicano. Célebre fue la presentación de Karol con Anahí en México donde juntas cantaron el clásico ‘Sálvame’ que hizo gritar a todos sus seguidores.

Al parecer, y apelando a esta amistad, Karol G espera poder convencer a la organización del concierto de llevarlo a cabo en el país y quizás en su querida Medellín. Los fans de RBD hacen de tripas corazón para que La Bichota logre su cometido.

La información oficial de los conciertos de RBD

Este 19 de enero a las 8 de la noche de Colombia, a través de la pagina web de del evento y las redes oficiales de RBD se dio a conocer la información oficial de las ciudades y fechas que harán parte de la gira Soy Rebelde que se llevará a cabo en el 2023, una información que muchas personas esperaban con ansias desde tempranas horas.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

De acuerdo a lo informado, Colombia no hará parte de la gira de RBD, sus fechas solo incluyen a Estados Unidos, México y Brasil.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo