Karol G arremete contra la revista GQ por exageradas ediciones de su foto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Este jueves la popular cantante colombiana, Karol G, uso sus redes sociales para expresar su decepción e inconformidad luego de que la revista GQ edición México, publicara una foto suya que usarían de portada en la siguiente edición, y que evidentemente fue editada. 

En su cuenta de Instagram, la artista paisa aclaró que aunque estaba bastante emocionada y agradecida por la oportunidad de estar en la portada de la prestigiosa revista, no aprobaba los cambios exagerados que hicieron a las fotos para las que posó con mucha ilusión.

“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, dijo en su publicación que acompañó con otra foto de ella en la que aparece sin maquillaje.

Aunque en el mensaje agradeció a la revista GQ por permitirle ser el rostro de su más reciente portada, dejó en claro su rechazo absoluto a la edición final, pues parece ser que la cantante ya había manifestado a los editores su inconformidad antes de que la foto fuera publicada, comentarios que finalmente ni fueron tomado en cuenta. 

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, sostuvo la cantante.

Siguiendo con su mensaje, Karol G expuso que lo que hizo la revista con su imagen es una falta de respeto no solo para ello, si no para todas las mujeres que luchan día a día con estereotipos de belleza y que buscan sentirse bellas tal y como son.

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, dijo la cantante.

Foto: Instagram

Tras hacerse viral la publicación de la cantante, cientos de personas han re posteado la foto editada con mensajes negativos hacia la revista, demostrando así su apoyo hacia la artista colombiana.

De momento, la revista GQ no se pronunciado al respecto.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo