Juanes: este es el bus de dos pisos en el que el cantante recorrió Europa

Totus Noticias
3 Min Lectura

El cantante colombiano Juanes mostró el lujoso bus que fue su hogar durante un mes en Europa,

Con más de 20 años de carrera como solista, Juanes continúa siendo uno de los principales exponentes de la música colombiana en el mundo. Sus canciones La camisa negra, A Dios le pido Mala gente,no pasan de moda entre sus fanáticos, que abarcan varias generaciones.

Esos mismos temas que un día lo hicieron famoso, son los mismos que el paisa incluye en el repertorio que presenta en cada escenario que pisa, como ocurrió en su más reciente gira, que lo llevó a visitar el viejo continente. Durante un mes, el artista cantó en varios países de Europa y, al igual que su música, su transporte también conquistó a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/Cf10SMFtMQE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=327811b6-1320-461a-980d-950b7aeb1c16

Juanes: este es el bus de dos pisos en el que el cantante recorrió Europa

El 30 de junio de este año, el esposo de Karen Martínez llegó a España para empezar su gira Origen Tour Europa 2022. Durante un mes cantó también en Suiza, Alemania, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Justo cuando terminaba su travesía, el artista compartió con sus 4.6 millones de seguidores en redes sociales, un video donde presentó el lujoso bus que lo transportó por el continente europeo.

El Tour Bus, nombre que le dio el artistatenía dos pisos y era lo suficientemente espacioso para que todo su equipo pudiera viajar en él. Como todo un experto, el cantante de 50 años hizo un rápido recorrido a su “hogar en ruedas”. El primer piso se ubicaba una pequeña, pero bien equipada cocina, un baño, donde no pudo evitar hacer una broma, “se aconseja solamente hacer número uno, número dos, no”, sillas individuales y dos largos muebles con cojineria de cuero, ubicados a los costados del vehículo.

El segundo piso se distribuía entre una sala de televisión y videojuegos y un par de camarotes con ocho camas. Al fondo se pudo apreciar la habitación principal, compuesta por un baño privado, una cama King Size y un amplio mueble.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo