Juan Guillermo Cuadrado de héroe a villano: Marcó gol pero protagonizó «tremenda pelea» en la Copa Italia

Totus Noticias
4 Min Lectura

Este martes la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado se midió en la semifinal por la Copa Italia ante Inter de Milán, un duelo por la ida que tuvo un final inesperado, aunque el extremo de la Selección Colombia dijo presente en el marcador, también vio la roja sobre el final que dejó abierta la serie para que se defina el próximo 26 de abril.

La Juve e Inter se dieron cita este martes en la ida de las semifinales en una clara diferencia de dinámicas. El conjunto de Turín llegaba con las buenas sensaciones de un 2023 para enmarcar en el que solo ha perdido tres partidos y en el que lleva, con esta, seis victorias seguidas. El Inter, en cambio, se presentó en el Juventus Stadium con cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

Pero lo que se antojaba como un gran partido con una final en juego, acabó empañado por la actitud de ambos equipos en los minutos finales, con encontronazos entre varios jugadores que se alargaron hasta el túnel de vestuarios, dentro de los que se destacó el nacido en Necoclí.

Di María dio el primer aviso en la primera jugada, Brozovic respondió con un disparo desde la frontal, Dimarco lo intentó con el balón parado y Kostic y Cuadrado pusieron el peligro juventino por las bandas, según informó EFE este martes. El partido tornó rápidamente en un ida y vuelta en el que ninguno consiguió estabilizar el ritmo del balón. Allegri dio entrada en la segunda mitad a Chiesa y Milik para sustituir a unos desapercibidos Vlahovic y Di María, buscando más presencia ofensiva. Funcionó el plan del técnico italiano.

Gol del colombiano Cuadrado para Juventus. Foto: Twitter Pipe Sierra

Llegó el partido con la igualdad inicial a los últimos compases, pero apareció Cuadrado por el perfil diestro para aprovechar el fallo de Gosens en la marca y batir a Handanovic. Explotó el Juventus Stadium a escasos siete minutos para el final con el gol del colombiano, que parecía encaminar una eliminatoria más que igualada. Pero Lukaku no falló desde los once metros y puso el empate sobre la bocina.

Sin embargo, el partido estuvo lejos de acabar en ese momento. Y es que el ariete celebró el tanto mandando callar a la afición, provocando una tangana con el autor del tanto juventino que el colegiado saldó con amarilla para ambos, pero Lukaku ya tenía de una fea entrada previa.

Enfrentamiento en el partido de Juventus e Inter en la Copa Italia. Foto: Twitter @RSharmzz

Cuando se calmaron las aguas con Lukaku y el árbitro pitó el final, aparecieron en escena Cuadrado y Handanovic en lo que parecía ser una charla de capitanes para poner paz entre ambos combinados que acabó en un nuevo encaramiento. Dos expulsiones más.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo