Juan Fernando Quintero cuenta las horas para volver a las canchas con la casaca de River Plate

Totus Noticias
3 Min Lectura

El talentoso volante completa 2 meses de ausencia debido a problemas musculares.

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero, vuelve a ilusionar a los hinchas de River Plate que esperan el regreso del talentoso volante que lleva cerca de 2 meses por fuera de los terrenos de juego.

‘JuanFer’ jugó por última vez con la casaca del cuadro ‘Millonario’ el pasado 17 de abril por la Liga Profesional Argentina, donde ingresó en el segundo tiempo en el partido ante Banfield y tuvo que retirarse del césped por una lesión.

Después de una serie de exámenes, los médicos del equipo de Buenos Aires determinaron que el colombiano presentaba un desgarro en el isquiotibial izquierdo, lo que provocó que se perdiera el cierre del campeonato argentino y parte de la Copa Libertadores.

Pero parece que la suerte le vuelve a sonreír al zurdo, que ya se recuperó de sus problemas físicos y se encuentra trabajando para volver a los terrenos de juego lo antes posible. En rueda de prensa, el técnico argentino Marcelo Gallardo dio parte de tranquilidad sobre la vuelta del ‘10’ y expresó que está entrenando a la par de sus compañeros.

‘JuanFer’ completa casi 2 meses de ausencia por una lesión muscular. Foto: Twitter Juan Fernando Quintero

«Quintero está bien. Esta semana es la primera normal de trabajo y para el partido de hoy estaba justo», indicó el ‘Muñeco’ Gallardo.

Eso sí, el histórico timonel de la ‘Banda cruzada’ dejó claro que a ‘JuanFer’ le faltan minutos en sus piernas y es duda para el partido de la próxima jornada: «Para el domingo quizá tenga posibilidades de estar en la nómina». River Plate se medirá con Unión de Santa Fe por la fecha 4 de la Liga Profesional Argentina.

Quintero es duda para el juego del domingo ante Unión de Santa Fe. Foto: Twitter Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero esta temporada, solo ha disputado 10 partidos con el club argentino en el torneo local, donde ha convertido un total de 4 goles. Por Copa Libertadores, estuvo presente en 2 juegos, disputando poco más de 57 minutos.

Además, el talentoso futbolista de 29 años de edad tiene asegurado su futuro en River Plate, después de lograr la rescisión de contrato con el Shenzen chino, club al que se marchó a principios de 2021, pero con el que terminó su relación porque le quedó debiendo una cantidad importante de dinero. 

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo