Juan Daniel Oviedo contó la ‘millonadita’ que se ganaba en el Dane; no se podrá quejar

Totus Noticias
2 Min Lectura

El ahora candidato a la Alcaldía de Bogotá reveló el salario que tenía como director en la entidad durante una entrevista en el ‘show de la diva Rebeca’.

Juan Daniel Oviedo tuvo un buen paso por la dirección del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) durante el gobierno de Iván Duque, tanto así que, con la llegada de Gustavo Petro a la Casa de Nariño en 2022, el ahora presidente le solicitó quedarse en el cargo.

Sin embargo, el economista rechazó la propuesta y decidió continuar con su camino como ‘independiente’ para llevar a cabo uno de sus sueños, llegar a la Alcaldía de Bogotá. 

De hecho, el propósito de Oviedo cada vez está más cerca, pues hace unos días hizo oficial su candidatura a la Alcaldía y reveló el plan que tiene con la capital del país.

Juan Daniel Oviedo: cuál era su sueldo cuando fue director del Dane

Desde hace unos meses, Oviedo ha estado muy activo en medios de comunicación, pues cabe recordar que tenía una sección de economía en Noticias RCN, la cual dejó de presentar para continuar con su candidatura a la Alcaldía.

No obstante, el campo digital también ha sido un espacio para Oviedo, quien ha dado detalles de su vida y experiencia en diferentes plataformas.

En esta oportunidad, durante una entrevista en el ‘show de la diva Rebeca’, el exdirector, también conocido como el ‘man del Dane’, reveló cuánto ganaba mensualmente en la entidad.

Allí, Oviedo comentó que su salario aproximadamente era de 21 millones de pesos al mes, ya que tenía una “prima técnica por un título de doctorado”.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Vea acá la confesión de Oviedo:

https://www.instagram.com/reel/ClT5PWLqDl1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e9a076d5-f799-4d77-b4db-aca24b53b106

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo