Jóvenes en Cali ingresaron a cementerio, desenterraron un cuerpo para tomarse fotos y hasta jugaron fútbol con el cráneo

Community Totus
2 Min Lectura
En videos y fotos se puede observar a varios jóvenes jugando con restos humanos © Proporcionado por Semana

Un hecho macabro sucedido en la ciudad de Cali se dio a conocer a través de las redes sociales, en las que se observa a un grupo integrado por al menos 8 jóvenes que posan con un cadáver que al parecer acababan de sacar de una bóveda del Cementerio Central.

Aún no se conocen mayores datos sobre lo ocurrido como la identidad de la persona que reposaba en la tumba que fue profanada, pero al parecer era alguien conocido por estos hombres que incluso se ven jugando fútbol con la cabeza en otra de las imágenes, por lo que se busca determinar si se llevaron alguna parte del cuerpo de ese lugar.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Daniel Gualdrón Moreno, ya se están adelantando las averiguaciones con la administración del cementerio para tratar de esclarecer por qué se presentó este acto tan brutal; aunque precisó que la vigilancia del sitio es responsabilidad de una empresa privada que presta sus servicios allí.

El hecho ha generado indignación entre los habitantes de la capital del Valle del Cauca. Los jóvenes, algunos de los cuales parecen ser menores de edad, posaron para tomarse varias fotografías en el lugar, toman partes del cuerpo y las mueven de un sitio a otro y juegan con ellas sin ningún respeto.

Fuente: Semana

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo