Joven se emborrachó y su familia y amigos le hicieron creer que había muerto

Community Totus
5 Min Lectura
Twitter:@ceciarmy © Proporcionado por Soho

Para quienes pensaban que las bromas del influenciador Yéferson Cossio eran unas de las más pesadas que se han viralizado en las redes sociales, es completamente falso, pues recientemente quedó en evidencia que hay personas que están dispuestas a ir más allá de lo cotidiano con el objetivo de hacer pasar a otros por el susto de su vida o experiencias que quedarán para siempre en su memoria.

Esto fue lo que pasó en Estados Unidos, donde los padres y amigos de un joven que se emborrachó aprovecharon el estado inconsciente en el que se encontraba para jugarle una fuerte broma que lo dejó pálido y totalmente desconcertado.

El hecho lo hizo público el creador de contenido conocido como Ceciarmy, desatando todo tipo de reacciones entre los internautas con lo registrado desde el momento en el que movilizaron al hombre profundo por la cantidad de alcohol que había consumido en la parte trasera de un vehículo atado.

Luego, muestran cuando el sujeto ya está en el ataúd y lo llevan hasta una iglesia a la que asisten varias personas, entre ellos sus padres, amigos y otros conocidos quienes, al parecer, estuvieron de acuerdo con la broma y se tomaron un tiempo para reunirse y armar toda la puesta en escena de un velorio donde la nostalgia y la tristeza se apoderan de los presentes a causa de la lamentable pérdida de un ser querido.

En la grabación se pueden ver a varios de los asistentes ayudando a arreglar la capilla con coronas de flores y velas rodeando el ataúd que dejaron abierto frente al altar, simulando que se encontraban orando desde sus asientos en completo silencio.

Minutos más tarde, la capilla logró llenarse hasta la mitad y todos estaban a la espera de que el joven se despertara y se encontrara con esta escena. Al poco tiempo, el hombre abrió sus ojos, se detuvo un momento a observar lo que había a su alrededor y, desconcertado decidió levantarse de su féretro mientras los asistentes simplemente lo observaban sin mencionar una palabra o hacer algún gesto más allá de su supuesta expresión de tristeza.

“¿Esto es una broma?”, preguntó evidentemente asustado, sin embargo, en vista de que nadie le respondía y todos parecían estar bastante serios, el joven salió del ataúd se quedó de pie en la mitad de las escaleras de la iglesia y volvió a hacer la pregunta, pero esta vez directamente a sus padres.

“¡Mamá, mamá″, exclamó el hombre mientras su progenitora miraba fijamente hacía el frente sin mencionar una sola palabra y luego, al dirigirse a su padre tocándolo con una de sus manos, se estrelló con su dura reacción con una bofeteada que lo despertó de la pesadilla que estaba pasando.

Enseguida, todos sueltan la carcajada que se estaban guardando con su mayor esfuerzo y la víctima de esta pesada broma suelta sus risas entre gestos de desespero porque el plan de sus familiares y amigos habría salido tan bien que alcanzó a llevarse tremendo susto.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios han destacado el papel que hizo cada uno de los presentes desde el momento en el que arreglaron la escena hasta cuando se despertó el hombre y sacaron sus mejores habilidades como actrices y actores para no soltar sus risas de inmediato ante los gestos de confusión y espanto del joven por lo que estaba sucediendo.

“Espectacular broma”, “tremendo cachetazo al final”, “no le des ideas a mi madre”, “que no se diga que no pagas internet con gusto”, “ya sé lo que vamos a hacer algún día”, son algunos comentarios de los usuarios.

Fuente: Soho

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo