Joven drogado en su alucinación secuestró a una persona enana pensando que era duende

Totus Noticias
3 Min Lectura

La usuaria @katfrknvou relató al iniciar el hilo “Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció”. Agregando “Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó”.

“Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban. Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz”.Kat de origen colombiano además afirmó que el chico drogado en su viaje manifestaba entusiasmado “que mientras él se había alejado, había encontrado un duende, que decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro”.

Enseguida sus amigos incrédulos accedieron a ir donde el hombre tenía detenido al “duende”. “Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro”. 

Enseguida de contar la controvertida historia la mujer aseveró que contaba con el permiso del protagonista para contar la experiencia vivida por ese medio ya que como él aseguro es de dominio público y todo el mundo sabe del hecho en su universidad. 

Popularmente, los duendes siempre han tenido relevancia, hay algunas personas que creen firmemente en estos seres mitológicos, les guardan respeto y admiración, otros hasta los tienen como amigos y dicen haber vivido experiencias inimaginables con ellos, así mismo están los incrédulos que solo los relacionan con historias de fantasía. 

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Estos pequeños seres son populares en la cultura irlandesa, donde se relacionan con la suerte y la famosa olla de oro al final del arco iris. Según la leyenda, son criaturas solitarias que pasan su tiempo haciendo y remendando zapatos.

De acuerdo al portal curiosidades.fun, ocasionalmente, un humano se encontrará con un duende, ya sea a propósito o accidentalmente, e intentará capturarlo. Si tiene éxito, el duende concederá tres deseos u otorgará una olla de tesoro a cambio de su libertad. Sin embargo, a menudo distraen a su capturador lo suficiente para escapar, creando estragos antes de desaparecer.

Por otra parte, usuarios en la plataforma de videos de TikTok, han compartido sus experiencias con estos pequeños y aseguran haber experimentado situaciones de travesuras, y hasta les ha tocado abandonarlos porque se llegan a obsesionar con sus dueños o familiares. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo