Joven desaparecida en Envigado fue llevada a clínica en Cali

Community Totus
2 Min Lectura
Juliana Obando Henao © Archivo particular

No hay claridad sobre lo ocurrido en el caso reportado, inicialmente, como desaparición.

Después de dos días de surgir una alerta sobre su paradero, Juliana Obando Henao fue llevada a un establecimiento de salud en la capital del Valle del Cauca.

Autoridades investigan si fue afectada por una sustancia como la escopolamina.

El pasado miércoles primero de marzo, Juliana Obando Henao fue vista en el sector de Guanteros del municipio de Envigado, a unos minutos de Medellín (Antioquia).Pero ese día se dio una alerta sobre que se había perdido su pista y no contestaría llamados.

Ella usaba uniforme anti fluidos color negro, chaqueta color rosado con chompa color gris, tenis de tela color blanco. Esa indumentaria era de su trabajo en un casa odontológica. En un reporte la describían como una mujer de contextura mediana, piel blanca, cabello negro y ojos color café.

En algunos portales y medios se reportó que era buscada por allegados y se difundieron algunos teléfonos por si se conocía de alguna información.En la tarde del viernes se reportó la presencia de una mujer que, al parecer, tendría un estado de desorientación, en Cali. No se detalló el lugar, pero se indicó que debió ser trasladada a una clínica de esta ciudad, a más de 400 kilómetros de su sitio de origen.

En primeras versiones se indica que ella sufre síntomas de una presunta intoxicación con alguna sustancia como la escopolamina.

Esa información hasta ahora no ha sido verificada por autoridades. Anoche la joven permanecía bajo cuidado médico, pero no se dieron detalles sobre su real estado de salud,

Allegados indicaron que se recibió una llamada en la que les indicaron que estaba en un centro asistencial. Solo se reportó que estaría afectada y pasó a unos exámenes médicos.

Para allegados, hay sorpresa de saber que apareció a tanta distancia, pero ahora les preocupa su recuperación.

Fuente: El Tiempo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo