José Néstor Pekerman «rompe» los titulares, el argentino volvería a ser técnico en Colombia

Totus Noticias
3 Min Lectura

El reconocido entrenador José Pékerman quien fue noticia luego de salir inesperadamente de su cargo como entrenador de la Selección de Venezuela, podría sorprender a quienes siguen su trayectoria y volver a Colombia, cosa que tomó por sorpresa a algunos de los aficionados cafeteros que celebraron la noticia.

El argentino lideró el proyecto de la Vinotinto para las próximas jornadas de Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026, sin embargo, tuvo que despedirse prematuramente por temas extra deportivos.

Pese al tropiezo que le costó su permanencia en el seleccionado venezolano, que involucró al integrante del cuerpo técnico Pascual Lezcano, tras un año y tres meses en sus cargos, sigue dentro de los afectos de la hinchada colombiana que lo recuerda como el artífice de la gran campaña que regresó a la Selección Colombia a una cita mundialista después de Francia 98, donde el capitán era él el emblemático Carlos El Pibe Valderrama.

Así las cosas, la ilusión de algunos de ver a Pekerman en el país como técnico podría volverse realidad esta vez en el Fútbol Profesional Colombiano, ya que llegaría a destacar del “fango” a un equipo histórico. Se trata del Junior de Barranquilla quien pasa por una crisis de resultados que por ahora lo ubica en la última casilla de la clasificación de la Liga BetPlay 2023 I, luego de caer en casa ante Envigado FC por la fecha 8.

Aunque los rumores de una eventual llegada de Pekerman al conjunto tiburón sólo serían rumores, la idea poco a poco toma fuerza ya que la salida del actual estratega del Junior Arturo Reyes sería prácticamente inminente.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Por lo pronto, se espera que el plantel barranquillero revele si habría novedades con respecto a la continuidad de Reyes en el banquillo y si en realidad un entrenador como el profesor José Pekerman tendría alguna opción de comandar un nuevo proyecto de cara a revertir la difícil situación por la que atraviesa el club.

Cabe destacar que el próximo reto del Junior será el sábado 18 de marzo cuando reciba al Independiente Santa Fe de Harold Rivera en el Metropolitano de Barranquilla por la fecha 9 desde las 8:30 pm hora colombiana, partido en el cual se espera que sea definido el futuro del cargo como director técnico del cuadro «currambero».

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo