Joe Biden pasó buen susto: se incendiaron camionetas en las que se había montado

Totus Noticias
3 Min Lectura

El Servicio Secreto del presidente de Estados Unidos alquiló camionetas para transportar al mandatario, pero los vehículos se prendieron fuego repentinamente.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por poco pasó un terrible percance luego de que cinco camionetas alquiladas para transportarse en Nantucket, isla del estado de Massachusetts (EE.UU), se prendieran en llamas. El hecho ocurrió solo un día después de que Biden y su familia se fueran de la isla y de haber utilizado los vehículos.

De acuerdo con el medio local, ‘Nantucket Current’, los vehículos de alta gama, que fueron alquilados por el Servicio Secreto de la presidencia norteamericana, estaban parqueados en el estacionamiento del aeropuerto de la isla. Según se pudo observar en un video de seguridad, los automotores, que estaban a unos metros de un tanque de combustible para aviones, se consumían en llamas, mientras un equipo de bomberos llegaba para atender la emergencia.

Qué hacia Joe Biden en Nantucket

El presidente estadounidense se había dirigido a la isla de Massachusetts para pasar el fin de semana de Acción de Gracias con su familia. Por ello, su Servicio Secreto rentó los coches de la empresa de alquiler, ‘Hertz’, para uso presidencial.

Horas después de que el equipo de Biden y su familia devolvieran los vehículos y salieran de Nantucket, se reportó el incendio. Por fortuna, los equipos de emergencia locales no reportaron heridos, a pesar de los daños materiales que sufrieron las camionetas, que quedaron totalmente destruidas.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Según reportó ‘Nantucket Current’, el cuerpo de bomberos descartó que hubiera una acción sospechosa que provocara el incendio, como un atentado, por ejemplo, por lo que el origen de la emergencia sigue en materia de investigación.

“La investigación determinó que el incendio no era sospechoso, según el jefe de bomberos De Nantucket”, dijo el medio local.

Para avanzar en respuestas del caso, las autoridades le ponen el ojo a una de las camionetas alquiladas en particular. Se trata del vehículo ‘Ford Expedition’, que en el país norteamericano se ha reportado problemas con la batería de este automotor.

Por su parte, Joe Biden ha seguido con su gira por Estados Unidos para avanzar en temas económicos. De hecho, estuvo en el estado de Michigan para hablar de inversiones públicas a industrias de plantas de fabricación.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo