Jessi Uribe no cantó porque se embarraba los zapatos: alcalde San Antonio

Totus Noticias
2 Min Lectura

Este fin de semana se realizaban las Ferias y Fiestas de San Antonio, y como show central era la presentación del cantante de música popular Jessi Uribe, pero esta no se dio, generando inconformismo en la ciudadanía, que pagaron $60.000 por una boleta.

Jorge Iván Vázquez, alcalde del municipio de San Antonio salió hablar con los asistente y dijo: “Les estoy dando la cara y vamos a elevar acciones jurídicas para mirar la condición en que se hizo ese contrato con el señor Jessi Uribe, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio”.

La molestia del mandatario era tanta que agregó lo siguiente: “Jessi Uribe es muy ‘dediparado’ para cantar en esta Plaza de Toros. Jessi Uribe nunca más va a cantar en este pueblo, porque está irrespetando la comunidad de San Antonio”.

Por otro lado, el equipo de trabajo de Jessi Uribe sacó un comunicado donde explicaban la decisión de no presentarse, este decía: “desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron la realización del mismo. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show”.

Lo cierto es que los asistentes al espectáculo se quedaron esperando la presentación del artista, para de esta forma terminar la celebración de las Ferias y Fiestas de San Antonio, eso sí Jorge Iván Vázquez dijo que se le devolvería el dinero a todos los que pagaron por una boleta.

Ahora se espera que pasara con todo este enredo, ya que el alcalde de San Antonio dijo que iba a tocar todas las acciones jurídicas necesarias contra Jessi Uribe.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo