James Rodríguez no apareció ni en el banco, frente al AEK de Atenas y esta es la razón

Totus Noticias
4 Min Lectura

Vuelve y juega, James Rodríguez: Era uno de los jugadores revelación del Bayern Munich, donde cada fin de semana demostraba su calidad. Sin embargo, el jugador comenzó a perderse y, tras su vuelta a Madrid, donde simplemente no fue tenido en cuenta luego de una segunda llegada de Zinedine Zidane, el futbolista terminó cerrando su ciclo en el poderoso y complejo Real Madrid.

De esta forma, con el beneplácito de Carlo Ancelotti, sin duda uno de los técnicos que más ha potenciado al cucuteño, llegó al Everton de Inglaterra. Allí, deslumbró a los hinchas en los primeros partidos y, cuando parecía que se consolidaba en la difícil Premier, aparecieron las lesiones. Su recuperación trajo consigo el regreso de Ancelotti al banco del Real Madrid, donde aún permanece, dejando en el del club inglés a un villano en la carrera del colombiano: Rafael Benítez.

La llegada del español suponía, casi de manera matemática, que James Rodríguez tendría que luchar más de lo debido para ganarse un lugar en el equipo de Merseyside, algo que finalmente no pasó y, luego de mucha especulación, el colombiano, que en 2014 había ganado la bota de oro de la Copa Mundial de Fútbol, terminó en el absolutamente desconocido Al Rayyán de Catar.

Allí todo fue a peor, y se notaba el poco interés del colombiano por seguir su carrera en ese país, máxime cuando su selección terminó apeada del campeonato mundial de ese país, luego de 5 partidos sin anotar un solo gol. Así, de nuevo en medio de toda la especulación, James Rodríguez salió de Catar y recaló en un histórico de Grecia: el Olympiacos.

Allí parecía recuperar su nivel y, de nuevo, rápidamente se ganó el cariño de los hinchas del equipo del Pireo, que llenaban el estadio de aplausos cuando él aparecía o se retiraba del campo. Sin embargo, empezó a desvanecerse. Paprece que la salida de su anterior técnico, Míchel González, no acaba de caer bien en el sentir de James, quien aún no se acaba de adaptar al recién llegado.

Así, en su último partido el jugador que anotó el gol más lindo de 2014 no apareció ni en el banco de suplentes. Extrañados todos se hicieron la misma pregunta y, al parecer, la respuesta indicó una decisión técnica de José Anigo, lo que sorprendió a propios y extraños, dada la calidad comprobada del colombiano.

Sin embargo, todo podría tener una explicación: el jugador con pasado en Real Madrid, Mónaco, Porto y Banfield, entre otros, estaría pensando en dejar el club a mediados de 2023 y repetir la historia con la que se dio comienzo a esta nota. De hecho, según el periodista Felipe Sierra, quien trinó al respecto este miércoles, el jugador ya habría anunciado su no continuidad, por más intentos que ha hecho el equipo griego.

Actualización del tema James Rodríguez. Foto: Twitter @PSierraR

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo