¿James Rodríguez a la Liga BetPlay? mira las fotos que enloquecieron a hinchas de equipo colombiano

Totus Noticias
4 Min Lectura

James Rodríguez sigue de vacaciones en Colombia, luego de dejar al Olympiacos griego, en un hecho que sorprendió, dado que el colombiano venía bien, estaba subiendo el nivel y marcaba la diferencia en el conjunto del Pireo. Sin embargo, luego de que se conociera la no menos sorpresiva salida de Míchel González, su entrenador, el cucuteño decidió dejar la institución griega, por lo que desde ese momento es jugador libre.

Actualmente, el 10 de la selección Colombia es el jugador libre más costoso del planeta y se mueve activamente para volver a las canchas, para el inicio de la próxima temporada. Po rél han preguntado varios equipos, aunque otros, como el Galatasaray, le han cerrado las puertas de manera casi que despectiva.

Mientras todo esto se sigue moviendo, el ex Real Madrid entrena y pasa sus días con su familia en territorio colombiano, donde ha aprovechado para mover las redes sociales, vistiendo la camiseta de uno de los equipos de Colombia que, aunque no tiene la grandeza o los títulos de Nacional, América o Millonarios, sí ha cobrado importancia, sobre todo en los años recientes.

Además, este equipo es considerado por la estrella como “su casa”, razón por la cual no tiene reparos en mostrarse abiertamente como su hincha y, como en esta ocasión, vestir su indumentaria. Este es, sin duda, el Deportes Tolima, que terminó una temporada difícil, donde no pudo consolidarse en Liga, razón por la que ni siquiera entró a los cuadrangulares.

Mira aquí las fotos de James Rodríguez que se volvieron virales.

Además. Tenía la posibilidad de avanzar a octavos de final de Copa Sudamericana, pero el equipo nunca encontró el camino, terminando en la tercera posición de su grupo y sin posibilidades de avanzar a octavos. Sin embargo, el Vinotinto y oro se prepara y ya anunció algunos refuerzos, pensando en la próxima temporada; uno de ellos es Marlon Torres, que ya está a disposición de Juan Cruz Real.

Ahora, los hinchas se entusiasman con las fotografías compartidas por el periodista de ESPN y además ferviente hincha del equipo tolimense, Julián Capera, pensando en la posibilidad del regreso del goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014, a su casa, de la cual salió con destino al Banfield de Argentina. Sin embargo, por ahora esto no es más que ilusión, pues seguramente la parte económica sería un gran inconveniente para poner a jugar al 10 con la camiseta del Tolima.

Por lo pronto, habrá que esperar a ver si en los próximos años tendremos a un James jugando la Liga BetPlay, lo que seguramente sería todo un lujo para el fútbol colombiano. Mientras, habrá que estar pendientes de los fichajes tanto del Tolima como de los otros 19 equipos, pues todos quieren quedarse con la estrella de fin de año.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo