James Rodríguez y la «pataleta» que lo habría sacado de Olympiacos «¿hasta cuándo?»

Totus Noticias
4 Min Lectura

El volante colombiano James Rodríguez, fue el gran protagonista este jueves luego de que se conociera la inesperada ruptura con su equipo el Olympiacos quien en sus redes sociales confirmó la terminación del vínculo comercial que los unía, mucho antes de lo presupuestado.

«Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro de la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro», escribió el cucuteño en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con una foto suya vistiendo la camiseta del cuadro griego.

El 10 de la Selección Colombia llegó al club griego Olympiacos el pasado mes de septiembre tras rescindir contrato con el equipo catarí de Al-Rayyan, jugó 22 partidos entre Liga y Copa anotando 5 goles en total.

¿Por qué se fue James Rodríguez del Olympiacos antes de lo pensado?

El creativo colombiano James Rodríguez siempre ha dado de qué hablar en cada club donde tiene la oportunidad de jugar, y al parecer con el Olympiacos tampoco sería la excepción.

Al parecer la mala relación entre el técnico encargado tras la salida de Michel González, José Anigo, habría desatado la decisión de partir del club. Así lo informó el medio griego To10.gr, todo habría empezado en el clásico ante el Panathinaikos, el fin de semana pasado, pues en la segunda parte el entrenador francés habría decidido sustituir a James, aspecto que no habría caído bien en el colombiano.

James partió de la cancha con evidentes signos de molestia: “El colombiano fue el primero de una larga lista de decepciones esa noche. Y cuando el técnico francés decidió sustituirlo en el descanso con el Panathinaikos ganando 2-0 James reaccionó de una forma que no cuadra ni con su nombre, ni con su entrenador y compañeros”, comentó el medio griego en cuestión.

Pasada la página con derrota abordó, el Olympiacos pensando en Copa de Grecia ante el AEK de Atenas, Anigo le habría exigido al cucuteño que saliera a pedir disculpas a sus compañeros, pero Rodríguez se habría negado.

“Eres James Rodríguez. Tienes que dar ejemplo con tu imagen en el campo, pero también con tu comportamiento. Quiero que salgas al campo y pidas disculpas a tus compañeros’, le dijo Anigo antes del entrenamiento del lunes. El colombiano, sin embargo, según la información, no solo no aprovechó esta oportunidad para cerrar la historia en Olympiacos, sino que se fue al vestuario, tomó su bolso y se fue de Rentis”, detalló To10.gr.

Así las cosas, el martes de esta semana, el creativo cafetero, asistió a la sede deportiva del club griego para dar por terminado su contrato, cosa que efectivamente sucedió, ahora como agente libre, tendrá la opción de fichar en el equipo que lo seduzca, para así mantenerse en forma con la Selección Colombia, para lo que serán las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que se llevarán a cabo en septiembre.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo