James Rodríguez volvió a las redes sociales y dejó claro de qué equipo es hincha

Totus Noticias
4 Min Lectura
James Rodríguez es, actualmente, jugador libre. Foto: Instagram @ jamesrodriguez10

James Rodríguez actualmente es uno de los jugadores libres más caros del mundo. El creativo colombiano salió sorpresivamente del Olympiacos, donde alcanzó a mostrar algo de la calidad a la que tiene acostumbrados a sus seguidores, llegando incluso a volverse pieza fundamental del esquema del cuerpo técnico de gran parte de la temporada.

Sin embargo, tras la salida de Míchel González del banco del equipo del Pireo, Rodríguez pareció quedar ‘huérfano’ y, luego de los partidos amistosos de Colombia en territorio asiático, terminó dejando la entidad griega, varias semanas antes del final de la temporada. Así, entendiendo que actualmente no hay posibilidades de llegar a algún club, el colombiano espera con paciencia, por su futuro cercano.

El jugador, que ha vestido las camisetas del Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayer Munich, Everton y Olympiacos, en Europa, se mantiene activo, entrenándose y buscando seguir en forma para volver pronto al deporte competitivo. De esta forma, a través de sus redes sociales muestra, de vez en cuando, sus procesos de entrenamiento y de preparación para lo que sea que vaya a enfrentar en los próximos meses.

Una de esas, la más reciente, levantó cualquier cantidad de comentarios e ilusionó a muchos hinchas del fútbol profesional colombiano, pues el jugador se dejó ver, junto a su hijo Samuel, en una cancha de fútbol, vistiendo una camiseta, de uno de los clubes tradicionales y más queridos del país. Estamos hablando de la Cantera de Héroes: el Envigado.

Mira la foto que dejó ver James Rodríguez, en su cuenta de instagram. Foto: Instagram jamesrodriguez10

El cuadro naranja, fundado en 1989, se ha caracterizado por tener, sin duda, la mejor cantera del país. Desde sus divisiones menores han salido jugadores de la talla de Juan Fernando Quintero, Freddy Guarín, Giovanni Moreno, Dorlan Pabón, Duván Vergara, Cristian Arango, Mauricio Molina o Alexis Zapata, entre otros.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

James Rodríguez, seguramente, está en el primer lugar de los jugadores que han salido de la Cantera de Héroes. De hecho, el cucuteño debutó el 21 de mayo de 2006, cuando el envigado jugaba la jornada 18 contra el Cúcuta Deportivo, en un partido que quedó 2 a 1, con victoria para el rojinegro. James entró al terreno de juego con el número 25 en su espalda y de esa forma, sin saberlo, veíamos el debut de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano.

Justamente eso quiso recordar el creativo cucuteño, que se dejó ver en su cuenta de Instagram vistiendo, nada menos, que la camiseta del Envigado. Este hecho generó un aluvión de comentarios de hinchas de la institución, a quienes les gustaría volver a ver al 10 jugando en Colombia, de nuevo con la Cantera de Héroes, de donde salió en 2008, con rumbo a Banfield, donde fue campeón. El resto es historia…

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo