“Vea la sorpresa que les traigo”: James Rodríguez visitó una cancha en la finca de Álvaro Uribe

Totus Noticias
3 Min Lectura

En un inesperado encuentro en la ciudad de Montería, el reconocido futbolista colombiano James Rodríguez, considerado uno de los mejores de la historia en su país, visitó al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Durante su estadía en Colombia, Rodríguez se tomó un breve descanso y decidió hacer una visita sorpresa al exmandatario en Montería.

James compartió su emoción a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo al expresidente por permitirle pasar tiempo con los niños de la escuela de fútbol de El Sabanal. Además, publicó un video en el que ambos aparecen juntos. El mensaje del exjefe de Estado, que acompañaba la publicación, rápidamente se volvió viral: «Gracias James por su generosa reunión con los niños de la Escuela de Fútbol de El Sabanal, Montería».

El miércoles por la tarde, el jugador de la Selección Colombia llegó al aeropuerto Los Garzones de Montería en un avión privado y se dirigió directamente a la residencia del expresidente, rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad.

Según se ha informado, la visita de James tomó por sorpresa a Uribe Vélez, ya que no tenían programada ninguna reunión. Aprovechando la presencia del destacado volante, el exmandatario decidió llevarlo a una de las canchas de fútbol en la zona rural para que los niños tuvieran la oportunidad de conocerlo.

«El presidente Uribe llegó a El Ubérrimo y se encontró con James Rodríguez, quien lo visitó de manera sorpresiva. El expresidente lo llevó a una cancha de fútbol para que los niños pudieran saludarlo», informó el partido Centro Democrático a los medios de comunicación.

Además, en representación de la comunidad y los niños de la Escuela de Fútbol de El Sabanal, Uribe Vélez obsequió a James un sombrero vueltiao, un distintivo tradicional de la región.

El expresidente aprovechó la visita de Rodríguez para anunciar que el Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, se convertirá en uno de los nuevos patrocinadores de esta academia.

«Próximamente, la escuela contará con el respaldo total del Real Madrid. Así que aplaudamos a James por esta agradable visita», concluyó emocionado el exmandatario.

El inesperado encuentro entre James Rodríguez y Álvaro Uribe Vélez ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en el mundo del fútbol. Los aficionados y la comunidad esperan que esta colaboración fortalezca el desarrollo del deporte y brinde nuevas oportunidades a los jóvenes talentos en Colombia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo