InicioDeportesJames Rodríguez se sinceró: prefiere que Luis Díaz gane la Champions y...

James Rodríguez se sinceró: prefiere que Luis Díaz gane la Champions y no Real Madrid

El volante colombiano volvió a transmitir en Twitch y entregó declaraciones llamativas a las personas que lo siguen en esa red social.

James Rodríguez reapareció en su canal de Twitch y, como suele hacerlo, se animó a responder todo tipo de interrogantes que le plantearon sus seguidores. El volante salió al aire desde su casa en Antioquia y estuvo acompañado por el basquetbolista Jaime Echenique, el primer colombiano en jugar en la NBA.

Rodríguez confirmó una vez más que busca equipo y que se quiere ir del Al Rayyan de Catar. Mucho se ha especulado al respecto y en los últimos días el rumor más fuerte apunta a que el Inter de Miami, equipo de David Beckham, lo pretende.

De otro lado, James no tuvo lío alguno en responder a una pregunta comprometedora que le hicieron: a quién prefería como campeón de la Champions League. Su respuesta fue sorpresiva para muchos, pues a pesar de que en el Real Madrid disfrutó la mejor parte de su carrera y en numerosas oportunidades dijo lo mucho que quería ese club, el ’10’ señaló que quería al Liverpool como ganador de la final, por Luis Díaz.

“Mirá que el Liverpool está andando por un buen momento. Tiene jugadores fantásticos. Está ‘Luchito’ Díaz ahí. Jala eso. Yo quiero que quede campeón ‘Lucho’. Tengo excompañeros en el Madrid. El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido. El Liverpool le puede hacer un grandísimo partido. Yo quiero que ‘Lucho’ gane, pero yo en el Real Madrid tengo excompañeros, quiero mucho al club”, declaró el colombiano.

Como James, millones de colombianos apoyarán a Díaz en la final de la Champions, y más aún con el rendimiento estelar que está teniendo desde hace semanas. Este martes, el guajiro figuró con la asistencia del gol que le dio el triunfo al Liverpool contra el Aston Villa.

La final del torneo de clubes más importante del mundo será el próximo sábado 28 de mayo, a las 2:00 p. m. hora colombiana.

A continuación, lo que dijo James sobre ese partido:

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí