James Rodríguez podría regresar al fútbol de Inglaterra o España

Totus Noticias
4 Min Lectura

Luego de su salida repentina de Olympiacos, el futuro deportivo de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. El volante de la selección Colombia logró realizar algunas buenas presentaciones en el equipo griego, pero nuevamente el cambio de entrenador y su relación tensa con el francés José Anigo terminó generando su salida prematura.

A pesar de lo difícil que ha sido para el cucuteño consolidarse en un equipo desde que salió del Bayern Múnich, su calidad técnica innegable le permite estar aún en el radar de varios equipos alrededor del mundo.

Uno de los equipos que se interesó en el colombiano es Botafogo, de Brasil. El equipo ‘carioca’ hizo dos ofertas por el zurdo. Sin embargo, ninguna se consolidó debido a que el interés principal de James Rodríguez es continuar su carrera en territorio europeo.

El director deportivo del club brasileño, André Mazzuco, explicó que, ante la negativa del jugador de 31 años, el equipo descartó hacer otro intento para ficharlo.

“El tema James ya se ha superado en las últimas respuestas que dimos. Por ser un jugador de este nivel acaba teniendo relevancia. Hubo una consulta de condiciones y, usaré las palabras de John, que tiene que haber un entendimiento entre lo que quiere el club y una voluntad por parte del atleta de ir por una propuesta. Es un termómetro, seguimos en la misma situación”, mencionó.

James Rodríguez podría regresar a España o Inglaterra

Además, el Besiktas de Turquía también ha mostrado en diferentes momentos su interés en el ex jugador del Real Madrid. Sin embargo, el periodista argentino, Cristian Martin, informó que existiría la posibilidad de que James regresara a una de las ligas en las que ya jugó, podría tratarse de la liga de España o de Inglaterra.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

“El paso por Everton fue corto, pero en su momento se atrevió a soñar de la mano de James Rodríguez por lo que había causado, por el juego que generaba, porque realmente con Ancelotti se complementaban bien (…) ahora se acabó la historia con los griegos hubo charlas con Botafogo en Brasil, y todo el mundo se pregunta ¿Qué va a pasar con James Rodríguez? (…) el Real Madrid por el momento parece que no”, mencionó.

Además, agregó que “podría ser Inglaterra, entendemos que sí, clubes como Crystal Palace, Bournemouth o hasta el mismo Brighton que no acostumbra hacer este tipo de incorporaciones, por lo menos averigüen las condiciones en las que podría llegar el colombiano, que se está entrenando en tierra española”.

En el Brighton se especula sobre la salida del jugador argentino, Alexis Mac Allister, que está en la órbita del Liverpool y comparte posición en la cancha con el colombiano, motivo por el cual, James sería una buena opción para reemplazar al gaucho, pieza clave en el medio campo de las Gaviotas.

Aunque los derechos federativos de Rodríguez han sufrido una devaluación importante en los últimos años, James aún se encuentra entre los jugadores libres mejor cotizados del mundo.

Según el portal especializado, Transfermarkt, los 5 jugadores libres mejor cotizados en el planeta son los siguientes.

Top 5 de los futbolistas libres más caros

1. James Rodríguez: 9 millones de euros.

2. Isco: 5 millones de euros.

3. Eddie Segura: 3,5 millones de euros.

4. Chase Gasper: 2,5 millones de euros.

5. Ismael Silva: 2 millones de euros.

Fuente consultada: Infobae

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Sigue a Última Hora Col en Google News

Fuente: UltimaHoraCol.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo