James Rodríguez llega a Brasil, la bienvenida de los hinchas del Sao Paulo se vuelve viral en redes

Totus Noticias
3 Min Lectura

Como un nuevo comienzo, así tildan los seguidores del centrocampista colombiano James Rodríguez quien en las últimas horas fue anunciado como jugador del Sao Paulo de Brasil, después de su paso por el Olympiacos, este domingo en el aeropuerto de Congonhas, tuvo su merecida bienvenida al club donde espera seguir vigente ahora que se aproximan las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 que arrancan en el mes de septiembre para la Selección Colombia.

Con gran expectativa acudieron los hinchas del Tricolor para ver a la estrella con un prestigioso pasado en equipos como el Real Madrid, Bayern Múnich y Oporto, así como en el combinado nacional del su país, donde brilló en el Mundial de Brasil 2014.

James fue recibido por el presidente del Sao Paulo, Julio Casares, pero sin pensar el impresionante número de aficionados paulistas que lo aguardaban armando una fiesta en el aeropuerto para demostrarle su total apoyo desde el inicio. Con gran alegría, vestido ya con chaqueta de su nueva casa, Rodríguez, saludó a la hinchada en medio también de su asombro por tan afectuosa bienvenida.

El volante colombiano, llega al equipo de Dorival Junior cuando este marcha en la octava casilla del Brasileirao que por ahora lidera el Botafogo, equipo que en algún momento tuvo intenciones de quedarse con el 10 cafetero. En agosto el histórico Sao Paulo jugará los octavos de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo de Argentina y la vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil contra el Corinthians, tras perder 2-1 en la ida.

Bienvenida a James Rodríguez en el aeropuerto de Congonhas por los hinchas del Sao Paulo de Brasil.

Mientras James celebra el cariño de la afición que ve con buenos ojos su fichaje, sigue sin confirmarse la fecha del esperado debut vistiendo la nueva camiseta del club brasilero, aunque prometió estar en forma, cabe recordar que el mediocampista de la Selección Colombia no compite en un cruce oficial desde el mes de abril, cuando se dio por terminada su vinculación con el Olympiacos ene medio de la polémica por una presunta mala relación con su pasado entrenador José Anigo.

¿Cuánto ganará James Rodríguez en el Sao Paulo?

James Rodríguez fichó para el Sao Paulo de Brasil luego de generar un largo suspenso y múltiples especulaciones sobre su futuro, finalmente dejando al parecer jugosas ofertas el colombiano se decidió por el cuadro paulista.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista brasileño Pablo Vinícius Coelho, James Rodríguez recibiría un pago de 2.5 millones de dólares al año que traducidos a pesos colombianos rondaría entre los 830 millones al mes, adicional a los pagos por publicidad, resultados etc.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo