J Balvin rompió su pantalón en pleno concierto y terminó mostrando más de la cuenta

Totus Noticias
3 Min Lectura

El famoso cantante J Balvin dejo sorprendido a su público durante su último concierto en Madrid, España, el reggaetonero J Balvin vivió un momento que muchos catalogaron como “incómodo”; sin embargo, el artista lo tomó con la mayor naturalidad posible e intento incluso hacer que fuera un momento cómico para su público.  

El incidente ocurrió mientras J Balvin interpretaba su famosa canción ‘Con Altura’, uno de sus éxitos más populares junto a Rosalía. En medio de su enérgica actuación, el pantalón del artista se rompió en la zona de la entrepierna, dejando al descubierto parte de su ropa interior.

En cuanto se dio cuenta del roto en su vestuario completamente negro, no dudó en bromear con él, mirar al público sorprendido y reírse con picardía del cómico momento que dejo en shock a sus fans y rápidamente se viralizó en redes sociales en donde fue comentado por cientos de internautas que dejaron sus comentarios. 

En un video que fue compartido en redes sociales se observa que J Balvin disfrutaba de la música cuando de repente pasó su mano por la entrepierna y se percató de que el pantalón estaba roto. En lugar de dejarse llevar por la vergüenza, el artista colombiano expresó lo siguiente: «Lo rompí», y siguió bailando para sus fanáticos como si nada hubiera ocurrido.

J Balvin Dejó en shock a su público en un show en Madrid, España.

Foto: Instagram @larevistavea

Por su parte, sus seguidoras, tal y como se escucha en el video, lo aplaudieron y elogiaron. No obstante, algunos internautas aseguran que el pantalón ya estaba con dicha abertura y que J Balvin solo estaba actuando para causar más polémica en su espectáculo. 

«Qué va, el pantalón ya estaba así, esas eran ganas de hacer show», «Se sigue la función normal, así somos los colombianos, seguimos con toda», «Su actitud es la mejor, por eso lo quieren tanto», «Lo mismo me pasó con un pantalón de segunda que compré para un matrimonio», «Me encanta cómo reacciona, J Balvin es un artista de pies a cabeza» y «Para que vean que no solo a Thalía y a JLo les puede pasar» fueron parte de los comentarios que escribieron en redes sociales. 

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo