J Balvin, Maluma y Camilo sorprendieron a Messi en su bienvenida al Inter de Miami

Totus Noticias
3 Min Lectura

Pocas veces se ha hablado tanto de un espectáculo de bienvenida como el que le hicieron a Lionel Messi, este emotivo show es uno de los más comentados del momento al que asistieron cerca de 20.000 personas que buscaban homenajearlo y desearle la mejor de las suertes al futbolista en su nuevo equipo Inter Miami, hubo masiva presencia de artistas, muchos de ellos colombianos.

Tras las palabras David Beckham, exfutbolista y dueño del equipo, y otras palabras de Messi, en las que agradeció a la gente por hacerlo sentir en casa, y por prepararle semejante sorpresa, el club presentó un video en las pantallas del estadio y en la transmisión que estaba siendo emitida por la plataforma Apple TV.

En el videoclip varios deportistas y cantantes saludaron a Messi, entre ellos hubo cuatro importantes músicos colombianos que desde hace años triunfan en el exterior, se trata de los reggaetoneros J Balvin y Maluma y los cantantes de baladas y pop Camilo y Sebastián Yatra.

Sin duda el más emotivo fue Maluma, que siempre ha reconocido su afición por el fútbol desde que era muy pequeño y por ser gran seguidor del astro argentino y por haber llorado en la final del Mundial de Qatar 2022, tras el título de Argentina:

“Hermano, cómo estás, te habla tu parcero, Maluma Baby”, se escuchó el saludo del reguetoreno paisa, mientras que Balvin expresó: “Bienvenido al Inter Miami”. Pero eso no fue todo, pues una vez terminó la tanda de saludos, en los que también estuvieron otras relevantes estrellas como Marc Anthony, Ricardo, Mau y Ricky Montaner, comenzó el espectáculo musical.

Camilo fue el primero en cantar tres de sus temas más conocidos. El más aplaudido por los asistentes fue Tutu. En el show musical también estuvieron Bresh, Ozuna, el argentino Paulo Londra y Tiago PZK. Tras el espectáculo, Camilo montó una foto en Instagram al lado de Messi y escribió un emotivo mensaje sobre la oportunidad de haber compartido con el futbolista: “Hoy tuve la fortuna de acompañar a un ser humano increíble y al mejor jugador de la historia @leomessi, en su llegada al @intermiamicf.

Mientras todo el mundo lo homenajeaba, él estaba con su maravillosa esposa @antonelaroccuzzo viendo a sus hijos jugar a la pelota al frente de miles de personas. No podemos decir que no estamos felices de tenerlos cerca, verdad @evaluna? jajaja” comento el cantante. 

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo