Iván Duque vivió incómodo momento cuando ‘le sacaron la piedra’ en calle de Washington

Totus Noticias
4 Min Lectura

Iván Duque, expresidente de Colombia, vivió un incómodo momento en una calle de Washington en los Estados Unidos cuando un hombre identificado como periodista, de nombre Dan Cohen,  le hizo preguntas que no gustaron para nada al exmandatario y a su acompañante, quienes pretendieron evadir al entrevistador improvisado.

Cuando el exmandatario bogotano, que paseaba por una calle en vestimenta informal, fue abordado por un hombre que se identificó como periodista, se prestó de manera amable a responder las preguntas, pero una vez se dio cuenta de que no eran simples interrogantes, sino severos señalamientos, pretendió evadirlo, mientras que el hombre que lo acompañaba lo cuestionó.

“Eres un títere de los Estados Unidos”, le dijo Dan Cohen a Iván Duque, pero también le recordó al ‘ñeñe’ Hernández, narcotraficante fallecido recientemente y de quien se dijo financió presuntamente su campaña hacia la Presidencia de la República.

El periodista llama a Iván Duque ‘narcotraficante’ y es ahí cuando el expresidente se retira enojado y pronuncia contra él un “Fuck you”, mientras su acompañante y dos mujeres que hacían parte del grupo también se alejan.

Defienden a Duque

Los defensores de Iván Duque aparecieron en las redes para tratar de aclarar el asunto, es el caso del periodista Luis Carlos Vélez, quien indicó que el hombre que abordó al expresidente no es un periodista, sino un activista al que se le reconoce como seguidor del chavismo y hace un par de años, un ferviente anti vacuna y amigo de algunos colombianos.

“El agresor al expresidente Duque no es un periodista, es un activista aliado de la revolución bolivariana, creyente de teorías de la conspiración, negacionista de las vacunas y evidentemente, amigo de algunos perturbados colombianos”, indicó Vélez en su cuenta de Twitter.

Las palabras de rechazo a lo que se llamó un ‘ataque’ en contra del expresidente Iván Duque provinieron de sectores periodísticos y de la política, quienes consideraron que lo hecho por Dan Cohen no tiene nada que ver con el periodismo.

Iván Duque reside en la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos, allí trabaja en el Wilson Center, un centro de pensamiento, y luego de terminar su mandato de 4 años en Colombia, se vinculó a esta institución en donde se encarga de realizar diferentes exposiciones sobre temas del acontecer mundial, como uno sobre Israel expuesto recientemente.

El hombre que abordó a Iván Duque en una calle de la capital estadounidense es Dan Cohen, un periodista de los Estados Unidos, quien de manera insistente le mencionaba que su campaña fue financiada por el narcotráfico, y aunque el exsenador del Centro Democrático le decía que estaba desinformado, su paciencia llegó al límite y lo encaró, pero su acompañante logró que se alejaran del lugar.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo