!Increíble¡: Metro de Medellín sin acceso para las personas con Discapacidad

Totus Noticias
2 Min Lectura

Hoy al rededor de las 3 de la tarde en la estación del Metro san Antonio, quedan atrapadas dos personas con movilidad reducida en el ascensor.

Las Personas involucradas de este incidente tan lamentable pertenecen a la Fundación Mónica Uribe Por Amor, Fundación que Busca promover el desarrollo integral de las personas con espina bífida.

Según nuestra fuente los chicos y sus cuidadores se desplazaban desde la Fundación, que se encuentra cerca a la estación estadio hacia el Jardín Botánico a una actividad, el incidente se presento en las horas de la tarde de este sábado en la estación San Antonio, en la plataforma B con conexión a la linea A que se dirige al norte de Medellín.

Uno de los chicos victima «Juan Esteban David» quien quedo atrapado en este lamentable hecho tubo inconvenientes con su salud, dado a que se demoraron aproximadamente de 40 minutos a una hora en poderlos sacar del ascensor, ya que el personal del metro no contaba con las herramientas para la apertura de las puertas.

Nos comunicamos con Juan Esteban el cual nos indica que se sintió asustado y con falta de respiración, luego de estar tanto tiempo en el ascensor; hablando con el y las demás personas que sufrieron el incidente, nos indican que el metro de Medellín viene presentando fallas e inconvenientes con los ascensores y las plataformas para las personas con Discapacidad.

La Mayor Pregunta es:

¿ Falta de mantenimiento o falta de interés hacia las personas con discapacidad ?

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo