Experto de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial hace impresionantes revelaciones sobre extraterrestres en la tierra

Totus Noticias
3 Min Lectura

Los años pasan y cada vez hay más pruebas que apuntan a la existencia de vida extraterrestre, según los expertos en este campo. En fechas recientes, uno de los miembros más respetados de esta comunidad ha hecho unas sorprendentes e intrigantes declaraciones que han causado controversia entre los internautas. 

Se trata de David Grusch, quien previamente trabajó para la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Este hombre ha sacudido a la comunidad de especialistas y entusiastas de los extraterrestres y OVNIs al revelar uno de los mayores secretos sobre la interacción entre humanos y seres de otro planeta.

Según lo afirmado por Grusch, quien formó parte de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados entre 2019 y 2021, se le confiaron algunos de los secretos más confidenciales del país. Es por esto que en los últimos días presentó una denuncia por un supuesto plan secreto del gobierno para recuperar OVNIs.

“Si bien no puedo entrar en detalles porque eso revelaría ciertas operaciones clasificadas de Estados Unidos, algunas personas en el programa me informaron que hubo eventos malévolos como ese” afirmó el hombre ante la pregunta de si alguna entidad extraterrestre habría asesinado a humanos.

Durante una entrevista reciente con el periodista Ross Coulthart, Grusch hizo una acusación en la que afirmaba que el gobierno de los Estados Unidos ha venido estableciendo acuerdos con entidades desconocidas desde hace mucho tiempo. Coulthart habló con Grusch sobre esta revelación en detalle.

El ex funcionario del gobierno se rehusó a utilizar la palabra «alienígena» y en su lugar prefirió llamar a estos seres «inteligencias no humanas». Tras hablar con varias personas involucradas en un plan secreto para revelar información, aseguró que definitivamente no estamos solos en el universo. 

En un documento, el hombre menciona «acuerdos que podrían poner en peligro nuestro futuro», lo que llevó al periodista a preguntar si hemos hecho convenios con estas inteligencias no humanas. La respuesta de David Grusch fue contundente: «Espero que el liderazgo nacional pueda investigar a fondo este tipo de información».

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo