Imitador de Diomedes Díaz se robó el show en el Festival Vallenato

Totus Noticias
1 Min Lectura

En redes sociales circula un video que se ha vuelto viral en el que aparece un hombre muy parecido físicamente a Diomedes Díaz paseándose y disfrutando del Festival Vallenato en Valledupar.

El parecido del sujeto con el ‘Cacique de La Junta’ es tal que varias personas se detuvieron para tomarse fotos con el doble de Diomedes Díaz.

Además del parecido físico con el fallecido cantante, el sujeto utilizó ropa y accesorios similares a los que utilizaba Diomedes, lo cual hizo que las personas se sorprendieran y lo convirtieran en la celebridad del festival.

El Festival Vallenato se llevó a cabo entre el 21 y el 30 de abril en Valledupar. La edición de este año fue en conmemoración del maestro Luis Enrique Martínez.

En otro video viral del festival se observa el momento en que a un concursante se le parte la guacharaca mientras está tocando en tarima. Ante esto, el joven artista sigue tocando y se gana el aplauso de la gente.

Fuente: UltimaHoraCol.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo