Horóscopo Mensual Virgo – Octubre de 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comienza octubre Virgo y tienes que parar de pensar y tomarte un tiempo de reflexión y también de introspección ya si no quieres acabar volviéndote loco. Hay algo que te preocupa mucho, demasiado y quizás ya no tanto por el hecho en sí si no porque necesitas encontrar la solución a todo y quizás ciertos problemas requieren de tiempo, mucho tiempo para hacerlo. Empieza a tratar de entender qué es lo que está en tu mano y cómo puedes llegar a cambiarlo Virgo. Y si no, déjalo estar. 

El día 2 de octubre, tu planeta regente Mercurio, entra directo en tu signo después de unas semanas de retrogradación por lo tanto, las conversaciones y la comunicación con los demás será mucho más fluida. Eso te ayudará mucho Virgo, sobre todo con ciertas tensiones que se han ido generando durante estas semanas atrás y que al final no han podido solucionarse del todo. Hay palabras que sanan y hay palabras que destruyen así que, procura elegir bien las que quieres expresar con el resto. Y después de eso, paciencia. No todo puede solucionarse ya pero esto será un paso. 

Cuando el Sol entre en Escorpio en día 23 de octubre comprenderás que al igual que hay determinadas cosas que sí tienen solución, hay otras que no la tienen y que hay que dejar “morir”. Para alguien tan sumamente perfeccionista como tú y con una mente tan analítica, esto es complicado pero entenderás que soltando al final, vives mucho mejor. Aprende a dejar ir Virgo… Por tu bien.

En lo emocional, no será raro que vivas una de las pasiones más increíbles que hayas tenido nunca. Si tienes pareja desde hace mucho tiempo, tendrás que soltar viejos hábitos y empezar a atreverte un poco más. Habla de lo que te gusta, de lo que quieres, de lo que te pone Virgo. Si tu pareja es reciente o estás conociendo a alguien, el deseo se multiplica por 100, existirá una pasión desbordante… Además, será muy buen momento para empezar a fijar ciertas bases en la relación, hay más romanticismo y más amor, pero también se hablarán cosas que no siempre gustarán. Recuerda dejar el pasado atrás y marcar una nueva línea de salida Virgo. Y a partir de ahí, todo hacia delante. Esto es sumamente importante si no quieres que la mierda salpique a las áreas de tu vida donde las cosas van bien, donde las cosas funcionan de maravilla. Por favor…

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Cuando el día 29 Mercurio entre en Escorpio quizás regrese una temporada un poco crítica con todo. Y querrás saber Virgo, querrás saberlo todo. Cuida de tu mente y no tengas ningún miedo de acudir a algún terapeuta o psicólogo si es que lo necesitas. A veces necesitas comprender ciertas cosas que suceden dentro de ti, dar respuestas a todas esas preguntas… Y a veces también, es complicado hacerlo por ti mismo. Feliz Octubre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo