Horóscopo Mensual Acuario – Octubre de 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Empieza octubre Acuario y lo cierto es que este mes será clave para que se den algunos cambios emocionales importantes. Sabes que hay cosas que reajustar y que cambiar. Si no lo haces, dejarás de ser feliz en muy poco tiempo así que, ponte las pilas porque esto es un tema serio. 

El día 2 de octubre Mercurio entrará directo dejando atrás su movimiento retrógrado y esto implica que de alguna manera te sentirás mucho más preparada/o para dar esos pasos adelante. Esos pasos que venían de esas ideas y de esos pensamientos que llevas gestando mucho tiempo. Dejar atrás algo no es fácil Acuario y posiblemente no te sintieras preparada/o del todo para hacerlo pero ahora algo en ti te dice que avances. Sólo hay un camino. Y el camino es este. 

Será muy importante que este mes hagas lo posible por no mezclar emociones, al final la vida se compone de parcelas y dentro de esas parcelas puedes tener temporadas de mucha felicidad o de mucha tristeza pero no puede permitir que la tristeza en un ámbito de tu vida termine contagiando a los demás. Hay muchas cosas que merecen demasiado la pena como para estar mal. 

Te vendrá genial hacer alguna escapada y créeme que si es con amigos, mucho mejor.

La Luna llena en Aries del día 9 de octubre te llevará a tener una conciencia mucho más clara Acuario. Sabes lo que quieres, sabes lo que necesitas pero hay una fuerza que parece superior que te tira hacia ella. Si tienes broncas con alguien muy cercano a ti y sientes que te roba demasiada energía prueba a alejarte. Incluso aunque quieras pelear Acuario, aunque quieras defender tus argumentos o tu verdad. Necesitas tener paz en vez de razón para que todo lo demás fluya de manera saludable. Cuidado con las broncas fuertes estos días. 

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

El día 23 de octubre, el Sol entra en Escorpio y sinceramente, para ti será de gran ayuda. Algo en ti se muere porque habrá un renacimiento después. Y en tu caso, serán muchas cosas las que se queden atrás. Además, tu intuición estará mucho más desarrollada, es como si una venda se te hubiera caído de los ojos, como si por fin descubrieras cual es tu motivación, tu camino y tu destino Acuario. Quizás al principio te cueste un poco terminar con esos patrones pero un vez superes ese miedo a lo desconocido, créeme que alcanzarás niveles de éxito personal y profesional increíbles. Un éxito que jamás hubieras logrado imaginar. No subestimes tus virtudes Acuario ni dejes que el resto lo haga. Son muchas, demasiadas… Y con ellas, llegarás lejos. Feliz octubre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo