Conectate con nosotros

Horóscopo

Horóscopo Jueves 5 de Enero

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

¿Hoy es tu día?. Horóscopo diario de los 12 signos para saber si hoy será tu día. Recibirás esa oferta de trabajo, ese mensaje de la persona que amas.

Aries

Estás a la que salta y muy susceptible a diario, Aries. Con esta actitud puedes herir a personas cercanas que te dicen las cosas con su mejor intención. Te falta un poco de comprensión hacia los demás y sus problemas. Ellos se preocupan por ti pero no correspondes de la misma manera, incluso a veces intentas escaquearte. Hoy puedes tener un gesto y llamar a gente cercana que sabes estarán encantados con oírte la voz. En el amor, no dejes que te tengan en la cuerda floja, Aries. No participes de semejante juego tóxico. Aunque logres mantenerte arriba, recuerda hoy que un día puedes caer. Te conviene una relación que te deje pisar firme en el suelo, que sepas a qué atenerte a diario, que te dé seguridad. Lo otro es una mala fórmula para pasar el tiempo y con consecuencias imprevisibles.

Tauro

Hoy la vida puede depararte una sorpresa agradable que a la vez podría contener un mensaje oculto, Tauro. A diario pasan personas por nuestra vida a las que no sabemos apreciar, pero en el momento oportuno vuelven como por casualidad. A estas alturas ya sabes que la casualidad no existe y que todo tiene un porqué. Si una persona del pasado reaparece hoy en tu vida, atiende muy bien todo lo que tiene que decirte porque te será de gran utilidad más adelante. Y en el amor, si estás intentando a diario quedar con alguien que no responde a tus mensajes, Capricornio, no pienses que no tiene interés, piensa que quizá ha tenido un contratiempo o un compromiso ineludible. Si estás en pareja, la relación ahora ha mejorado, pero trabaja para no caer en la rutina de nuevo. Esta noche está especialmente indicada para ello.

Géminis

Lo tienes todo para sentirte hoy como una reina, Géminis, porque las circunstancias ahora te son propicias a diario. Sólo has de hacer un poco de esfuerzo por olvidarte de los temas que tú consideras tan negativos. Apárcalos hasta pasado Reyes, y valora lo bueno de las cosas y la gente que te rodea. Es un buen día para verte con la familia y los amigos, recoger su calor y su afecto, todo ello te pondrá de muy buen humor. Si tienes pareja dedícale a tu chico a diario un tiempo especial, cargado de romanticismo. Dale una sorpresa hoy, en esta noche mágica, compra un aceite esencial y proponle un masaje mutuo. Os ayudará a mejorar los puntos donde se acumula la tensión y también os incitará a la pasión, Géminis. Convierte vuestra intimidad en el escenario más romántico.

Cáncer

Hoy por fin puedes relajarte, Cáncer. Esta semana has pasado a diario por una situación desbordante en el terreno laboral y también quizá te has estresado en estos días preparando celebraciones familiares en casa o fuera de ella. Ahora te toca un poco de descanso y diversión. Es posible que hayas pasado también un resfriado o una lumbalgia. Todo ello se debe al agotamiento de los últimos días, que ha hecho bajar tus defensas. Aunque ahora estés ya mejor, te conviene descansar y cuidarte a diario con alimentos vitaminados o corres el riesgo de no recuperarte con la rapidez que sería de desear. Esta noche un plan idóneo sería quedarse en casa con tu pareja, disfrutando de la intimidad, Géminis. Pon un toque de ilusión a esta noche tan especial en la que podrás experimentar sensaciones ya olvidadas.

Leo

Te has ganado a diario un merecido descanso, Leo, pero esto no significa que si hoy tienes el día libre, tengas que pasarte todo el día en la cama. Holgazanear todo el día puede llegar a ser un poco pesado y nada recomendable. Es mejor que aproveches la jornada al aire libre. Pero si prefieres quedarte en casa, por lo menos hazlo de una forma activa. Aprovecha para hacer hoy pequeñas reparaciones en el hogar, arreglar cajones, o experimentar en la cocina, incluso preparar el roscón de Reyes. También dedica tiempo a leer, escuchar música, ver una “peli” o a tener una larga charla con tu pareja en un ambiente acogedor y confortable. Por la tarde, puedes optar por salir, pasear, ir al cine o hacer ejercicio en un parque. Todo esto es descansar y hoy te sentará mejor que seguir otros planes más multitudinarios.

Virgo

Si hoy tu pareja te propone salir de compras, Virgo, no te lo pienses ni medio minuto y acepta. A veces eres demasiado cuidadosa con el dinero. No se trata de no gastar ni cinco, sino de hacerlo en cosas necesarias o provechosas. El plan que te propone tu amor lo es. Os irá bien para desconectar del ajetreo diario, para tener ilusión y para divertiros juntos. Quien dice compras, dice paseo, o acudir a un espectáculo. Os sentaría muy bien una estancia de fin de semana en algún lugar en plena naturaleza y sería un fantástico regalo de Reyes. Vale que cuesta un poco de dinero, pero considéralo una necesidad, Virgo, tanto para desestresarte tú como para que vuestra relación sigue funcionando como la seda a diario. Y si quieres dejarle hoy con la boca abierta, haz tú la propuesta para esa salida hoy mismo.

Libra

Estás en estos días bastante despistada, con la cabeza en las nubes, Libra. Por eso, lo primero que has de hacer hoy incluso antes de levantarte, es revisar tu agenda. Puede que se te haya pasado por alto un compromiso que tienes para encontrarte con una alguien. También otra persona cercana está deseando a diario que tú le propongas algo para salir del pozo en el que se halla.. Le harías un gran bien. Respecto al amor, Libra, ahora eres prudente y no te entregas totalmente de buenas a primeras, pero ten cuidado de no caer en el extremo opuesto y alargar tanto las cosas a diario que la otra persona se canse de esperar algo más de ti. Busca el justo término medio. Si eres de las Libra con pareja, disfruta hoy junto a tu chico de la mágica noche de Reyes.

Escorpio

En lugar de aprovechar a diario el tiempo libre, divertirte y disfrutar, que es lo que te iría maravillosamente hoy, Escorpio, prefieres quedarte en casa y dar vueltas a temas por resolver. Te estás recreando en cosas que te perjudican o que no te aportan nada. Crees que todo tiempo pasado fue mejor y no te paras a ver todo lo positivo que tienes en el presente. Tal vez te esté costando más alcanzar tus objetivos, pero es que también son más ambiciosos que antes. Y ahora estás rodeada a diario de muchas cosas que deberían hacerte muy feliz. No centres tus metas en el aspecto económico, hay muchas otras cosas que te pueden hacer sentir muy bien, Escorpio. Si eres un corazón solitario, hoy puedes cruzarte con tu alma gemela, si sales de casa, claro.

Sagitario

No dejes de salir hoy a donde tenías pensado, Sagitario. Sigue tus planes, aunque alguien te tiente a hacer otra cosa. Te conviene mucho desconectar a diario y eso lo conseguirás mejor con lo que tú habías planificado para pasar el día. Si te mola mucho la propuesta, puedes sugerir que se aplace o quedar para otro día También las personas con las que has quedado hoy agradecerán que no les falles y los demás aprenderán a espabilarse antes, dos cosas que acabarán beneficiándote. No deberías inquietarte tanto por gastar dinero en tus salidas de diversión o de fin de semana, Sagitario, te lo tienes bien ganado y es algo absolutamente necesario para desconectar del trabajo diario. Considéralo una inversión para tu bienestar. Deja de sentirte culpable por darte algún capricho y aprende a ser más egoísta.

Capricornio

Estás en una excelente etapa, Capricornio, renovándote en muchos aspectos a diario y uno de ellos es empezando a delegar responsabilidades. En el trabajo puede que estés en camino de conseguirlo, pero hoy has de hacerlo también en tu vida personal, has de liberarte un poco de la carga que llevas. Habla con tu familia y hazles ver que no puedes ser tú siempre quien solucione los problemas. Ya tienes bastante con el trabajo, que te hace perder momentos de diversión y esparcimiento muy valiosos. En el terreno sentimental, Capricornio, si tu corazón está libre, sigue la corriente que te marca la vida a diario porque el amor te mostrará una persona que está esperándote desde hace tiempo y que tiene muchas afinidades contigo. Mantente atenta a las señales porque a veces son tan imperceptibles que se te pueden pasar por alto.

Acuario

Si hoy, víspera de Reyes, te sientes algo nostálgica, Acuario, no pierdas ni un minuto más en llamar a tus amigos para quedar. Pasea con ellos por las calles de la ciudad todavía llenas de luz y color. Seguro que juntos lo pasaréis mejor. También puedes aprovechar para patear las calles, en busca de los chollos que ya empiezan a abundar por las tiendas y almacenes. Si eres una Acuario sin pareja, hoy puede surgirte la posibilidad de encontrar un nuevo amor. Probablemente no lo andabasbuscando pero a nadie le amarga un dulce. Y si estás en una relación y crees que no estás preparada para aceptar todavía un compromiso, sé sincera y que deja que sea tu chico quien decida si quiere seguir a diario en plan informal, tal como tú desearías, o prefiere que sigáis como amigos. Será más justo para él.

Piscis

Aprovecha el día de hoy para contactar con las personas que quieres que están lejos. Alguna de ellas tiene algo que contarte que te será útil a diario. Si te quedas hoy en casa puedes recibir una visita inesperada y no necesariamente agradable. Mantén tu cortesía y amabilidad habitual, no compliques más las cosas, pero invéntate una excusa y te ahorrarás un mal rato que acabaría fastidiándote la tarde o incluso la noche. Si te has hecho el propósito de bajar unos kilitos, recuerda que has de tomártelo en serio a diario porque tu salud se puede resentir. Elimina mismo los alimentos procesados y controla las cantidades que tomas. Las cervecitas tampoco te ayudarán. Mucho mejor el agua.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horóscopo

Horóscopo Martes 31 de Enero

Totus Noticias

Publicado

en

Pronóstico del día. Tu horóscopo diario según tu signo zodiacal. Que no te sorprenda hoy tu suerte y descubre tu horóscopo de hoy en el amor, la salud, el dinero y trabajo.

Aries

Para ti, Aries, si estás buscando ponerte forma te va a resultar bastante fácil, porque lo tuyo va de cantidades. No es que a diario comas cosas muy contundentes, sino que siempre tienes sensación de apetito y te gusta ver el plato lleno. Hoy deberías proponerte seguir el método MR (media ración), que te ayudaría a conseguir lo que te has propuesto. Claro que también has de controlar las grasas saturadas, las bebidas alcohólicas o las endulzadas y algunas cosas que te encantan y que no te aportan casi nutrientes, sólo calorías. Con esto, beber agua y hacer unos 30 minutos de ejercicio a diario, podrás estabilizarte, luego, avanzar será mucho más fácil, Aries. Recuerda, lo importante es seguir desde hoy mismo un sistema sano de alimentación, no una dieta estricta. Y si tu pareja quiere compartir contigo el plan, será mucho más fácil.

Tauro

Hoy, Tauro, una persona que ha sido importante para ti anteriormente, puede llamarte o quizá os veáis casualmente. Sea como sea tendrás un encuentro de esos que no suceden a diario. Presta oídos a lo que tenga que decirte, o a los consejos velados que hay en su conversación. Es alguien muy inteligente, con mucha experiencia, que se preocupa por ti porque quiere que siempre estés bien, aunque tú nunca te hayas dado cuenta de ello. Tener un apoyo así es un tesoro, valóralo en su justa medida. Hoy es clave tener confianza en la pareja, Tauro. Si aparecen los celos no están fundamentados, así que olvídate del asunto que te inquieta. Empieza a comer más sano y sigue con tu rutina de ejercicio diario. Si notas molestias en la garganta, recuerda que tomar un poco de miel con limón es mano de santo.

Géminis

Éste es el momento del año en que todo el mundo empieza a preocuparse porque la ropa parece haber disminuido una talla y tú no eres una excepción, Géminis. Hoy mismo puedes estar notando este “extraño fenómeno”. El caso es que te gusta quedar a diario con las amigas, los amigos, la pareja… tomar la cervecita, cenar, picar algo…, no dejas de darte estos caprichitos. Está bien compartir con la gente que quieres, pero en vez de cerveza o copichuela, toma zumos naturales sin azúcar o agua directamente. Y nada de tanto picoteo, Géminis, ahora has de mantener a diario horarios estrictos de comidas y vencer la tentación. Suena fuerte, pero te sentirás tan bien que no te costará nada seguir adelante. Y encima tendrás seguidores, tu chico el primero. Convéncete hoy de que es una buena decisión.

Cáncer

Tienes alucinada a la gente que te rodea a diario, Cáncer, por tu capacidad de atender a todo y de forma tan coordinada. Parece difícil, aunque para ti no lo es porque tienes predisposición natural para ello y además te esfuerzas. Hoy necesitas reflexionar sobre ello. Si tu sistema de vida y de trabajo te da buenos resultados, no lo cambies. No abandones los hábitos de diario que te han encumbrado. Esto te hará brillar en un futuro no muy lejano. Eres disciplinada y deberías también serlo en el tema alimentación. En vez de este croissant y café con leche que te tomas todas las mañanas, cambia a una tostada con aceite de oliva y una infusión o un té. En el terreno sentimental, Cáncer, no pretendas que tu pareja sea también como tú, él tiene otras cualidades, valóralas hoy como se merece.

Leo

Si hoy, Leo, te estás planteando que los caminos que eliges para alcanzar tus objetivos son muy complicados, sólo has de empezar a caminar a diario y verás como se abren a tu paso y que incluso te muestran algunos atajos para llegar antes a tu meta. Estás en un excelente momento para alcanzar opciones que antes no creías posibles. Tienes, además, el apoyo de tu pareja, que te secunda a diario en todo, sólo tienes que concretar la división de tareas domésticas si estáis viviendo juntos. Descubre qué te depara 2023 con la previsión de nuestro horóscopo anual. Si estás pensando ya en prepararte para tener de nuevo la buena forma que tal vez has perdido, Escorpio, cena ligero por la noche y bebe mucha agua e infusiones durante el día. Hoy decide olvidarte de los dulces y chocolate por un tiempo, si lo que deseas de verdad es recuperar la línea.

Virgo

Te conviene ser un poco más sencilla en tus gustos culinarios, Virgo. Te cuesta privarte de lo bueno, sobre todo cuando lo tienes al alcance y esto sucede casi a diario. Sin embargo, hoy tal vez estés viendo que tu peso ha aumentado de forma alarmante. Aprovecha las circunstancias y haz que este exceso de trabajo que tienes juegue a tu favor. Si no puedes salir de cenitas ni de copas, no lo lamentes, tómalo como una oportunidad. Intenta que tus desayunos sean más sanos a diario, bebe agua en ayunas, toma más fruta. Has de sentirte ligera y activa, no como si te hubiera pasado por encima una apisonadora. Hoy puedes pensar con serenidad qué es lo que está fallando para poder ponerle solución, Virgo. Esto debes hacerlo en todos los terrenos y tu vida mejorará notablemente. Hoy mismo, no esperes a mañana.

Libra

Ha llegado el día de la verdad, Libra. No te engañes a ti misma y hoy analiza qué te hace falta a diario para mejorar tu forma física y tu salud. Toma las medidas necesarias porque si dejas pasar el tiempo sin poner remedio, luego la solución va a ser más difícil, así que , no lo dudes ni un momento. ¿No ardes en deseos de verte fantástica? Pues empieza hoy mismo, es sólo cuestión de perseverancia. No esperes resultados mañana, pero si dentro de unos días, tenlo por seguro. También tómate las cosas con buen humor, Libra, sobre todo en el trabajo, sonríe y confraterniza con tus colegas. Si te muestras positiva a diario, todo a tu alrededor te dará igual respuesta, también tu ser amado. Vuelve a mirarle como si fuera el primer día. Recupera la ilusión.

Escorpio

Hoy puedes sentirte satisfecha, Escorpio. Pasas por un muy buen momento laboral y va a seguir así bastante tiempo. Incluso las personas desempleadas están en una etapa de muchas posibilidades de encontrar un empleo a su medida, o sea no sólo trabajo, sino una ocupación que les guste. En el aspecto sentimental, puedes tener la seguridad de que tu pareja te quiere pero necesita tener la impresión de que es indispensable para ti. Hazle sentir importante a diario. Hoy empieza a salir a caminar un ratito cada día, al anochecer, esto te cambiará el humor y volverás a casa con energía renovada, Escorpio. Y deja la costumbre de comer lo que ha sobrado por no tirar comida. A veces está bien, pero no lo tomes como un hábito diario. Toma más fruta, tu piel y tu pelo lo notarán.

Sagitario

La inactividad y el pasar mucho tiempo en casa a diario te están pasando factura, Sagitario, y hoy has de ser consciente de que necesitas contrarrestarlos con un buen plan diario de “puesta a punto”, que incluye no sólo la alimentación, sino también el ejercicio y el descanso. Purifícate, los zumos de fruta y verdura, los caldos ligeros te aportarán vitaminas y sales minerales y te ayudarán a revitalizarte. Descansa lo suficiente y pasea al aire libre a diario. Empieza hoy y adopta estos hábitos si quieres notar buenos resultados. Hoy tendrás noticia de un tema que te interesa, no te quedes sólo con la noticia y averigua más cosas sobre ello, Sagitario. Si crees que la persona que te interesa no te presta la atención necesaria, no le llames a diario ni demuestres tanto interés. Si realmente te quiere, te buscará. 

Capricornio

Establece y ordena hoy tus rutinas de diario, Capricornio, te irá bien para mantener tu energía en lo más alto. Respeta tu tiempo de descanso, al menos durante toda esta semana, empezando hoy mismo. Necesitas mejorar tu estado físico porque esto también te hará tener la mente más clara. También acostúmbrate a tomar a diario un gran vaso de agua en ayunas ligeramente templada en el microondas. Te asombrarás de lo bien que le sienta a tu organismo. Toma fruta fuera de las comidas, y elige menús ligeros. Sienta hoy las bases para mantenerte siempre en forma, Capricornio. Hoy es buen momento para integrarte en un grupo que salga en bici, en patines o de marcha nórdica. No vas a dejar de ejercitarte a diario sólo porque no quieres ir al gimnasio. Te divertirás, harás ejercicio y conocerás gente nueva.

Acuario

Aunque no estés hoy del mejor humor, Acuario, recuerda que a diario estás rodeada de gente que te quiere y se preocupa por ti, que sufren si descargas tu energía negativa en ellos. Si pasas un mal momento, te apoyarán en lo que sea y además discretamente. Si crees que llevas demasiada carga encima, procura que las responsabilidades se repartan. Ahora todos lo aceptarán. Tus ganancias van en aumento y pronto podrás verte libre de todas las deudas. Esto debería tenerte más que animada a diario. De hecho, ahora que está más libre de tensiones, se nota en el trabajo. Vuelve desde hoy mismo a tus hábitos alimenticios tan sanos, Acuario. Has estado haciendo excepciones y puede que no te sientas bien del todo. Es debido a que te has pasado un poquitín, pero lo resolverás en breve.

Piscis

No creas hoy que te has levantado con mal pie sólo porque hoy encuentres algún contratiempo en tu camino, Piscis. Quizá surja algún roce con un superior en el trabajo o puede que estés preocupada por el dinero del que dispones a diario, que parece que no alcanza a cubrir tus gastos. Puedes estar tranquila porque todo mejorará muy pronto. Es sólo un bache. Hoy no es un día apropiado para hacer una compra a plazos, a la larga tener que asumir la cuota cada mes te produciría estrés. Si tienes el corazón libre, no tengas prisa para encontrar el amor, ahora podrías tomar decisiones equivocadas. Vigila tu alimentación a diario, Piscis, consumes demasiados hidratos de carbono y a veces mezclados con grasa. Una verdadera bomba. Hacerlo de vez en cuando, no te afectara, pero será terrible si abusas de ello.

Sigue leyendo

Horóscopo

Piscis del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Estás teniendo que aguantar lo inaguantable, Piscis, y encima tienes que callarte y hacer como si nada estuviera pasando. Eres así de bueno que por no causar un conflicto y por no hacer daño a nadie, estás dejando que te lo hagan a ti. Pero tienes que empezar a cambiar un poquito esos pensamientos y no dejar que la gente pase por encima de ti. Esta semana si algo te molesta, dilo. Y no lo digas con todo el cariño y amor del mundo… Hay veces que tienes que sacar tu carácter para imponerte y para no dejar que te tomen por tonto.

Has visto con tus propios ojos una decepción que ha confirmado tus sospechas, Piscis. Y podrías estar súper dolido, pero no lo estás. Porque tu intuición ya te llevaba tiempo avisando. Esta semana toca pasar página. Esas personas van a intentar volver a tu vida, van a venir a pedirte favores, así que ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora.

Sin duda, necesitas más tiempo para centrarte en ti y solamente en ti, Piscis. Esta semana busca un ratito para escaparte a darte un masaje, para cuidarte, para mimarte, para hacer algo que tu cuerpo realmente necesite. Un momento para poner la mente en blanco y dejar de pensar en todas tus responsabilidades.

Este domingo hay una Luna Llena en Leo que va a ser súper intensa. A lo largo de la semana vas a ir viendo como tus sentimientos se van poniendo más y más a flor de piel. Si tienes ganas de llorar, hazlo, Piscis. Si tienes ganas de gritar, vete a un sitio alejado de la humanidad y grita todo lo que necesites. Esta Luna te pide que te liberes de todo lo que has tenido que acumular durante estas semanas de atrás. Lo ideal es que busques un confidente. Alguien que sepas que no te va a juzgar y que está dispuesto a escucharte a hablar de todo. No tiene por qué ser una persona de tu familia o de tus amigos. Al final lo mejores confidentes están donde menos te lo esperas. Feliz semana.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa