Horóscopo Escorpio Junio 2023

Totus Noticias
3 Min Lectura

Todo empieza a estabilizarse un poco Escorpio, es verdad que estás pasando por un momento de muchos cambios en general. Además, en todos los sentidos. Has dejado a algunas personas de lado que realmente no te convienen, gente que no te está siendo leal, gente que se hizo llamar tu “amiga/o” en algún momento. Y no pasa nada Escorpio, hay que dejar de lado lo que no suma. No será raro que pases por algún momento de ansiedad fuerte, los cambios te trastocan un poco Escorpio y a pesar de que sabes que, en el fondo estás haciendo las cosas como debes, te cuesta un poco adaptarte a las nuevas situaciones. Tranquila/o porque lo harás perfectamente.

En el amor, llega la calma, el sosiego, la tranquilidad y es que, necesitas relax emocional. Si tienes pareja sentirás una unión súper fuerte con ella. Los momentos de tensión parecen evaporarse, la comunicación es mucho más fluida y también la sinceridad. Por muy dura/o que parezcas, eres una persona muy sensible y emotiva. Y necesitas que te quieran Escorpio. Y necesitas querer. Siempre.

A pesar de que junio es un mes bastante tranquilo en líneas generales, tu esencia es tu esencia, y por mucho que quieras, la mente no para Escorpio.

No para de crear para superarse. En realidad, ansías ser grande, llegar lejos, ser el orgullo de los tuyos, tirar del carro si hace falta, poder ayudar a tu familia y dejar huella en este mundo.

Si no tienes pareja y no te sale nada, no te encabrones ni pienses que es mala suerte Escorpio, simplemente ahora pones el listón alto, has visto de todo y hasta ahora, nadie te convence del todo. Una persona increíble está a punto de aparecer y a esa sí que no le encontrarás pega.

Una noticia acerca de alguien que pasó una temporada en tu vida te dejará en shock pero al final, la vida pasa y las cosas ocurren, por suerte o por desgracia, nada ni nadie es eterno Escorpio.

Intenta tener buena comunicación con tu gente, con las personas importantes en tu vida, y recuerda también que después de cualquier tormenta siempre llega la calma. Llora si es necesario, llora cuando debas hacerlo, pero después, te levantas porque hay que empezar de cero. Los altibajos que llevas sufriendo desde hace un tiempo se estabilizarán. Feliz junio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo