Horóscopo Domingo 26 de febrero

Totus Noticias
13 Min Lectura

Descubre todo lo que te depara el Horóscopo de hoy, domingo, 26 de Febrero, la predicción gratis del horóscopo diario.

Aries

Hoy, Aries, puedes recibir un mensaje sorpresa de alguien que creías que ni se acordaba de ti pero que en realidad ha pensado en ti a diario. Se trata de un amor breve del pasado. Si estás libre, dale otra oportunidad. Tal vez ahora fructifique. Recuerda las cosas buenas que os unieron entonces. Si tienes pareja, hoy sería un día ideal para pasar la tarde en casa y hablar de todo lo que queréis hacer para sentiros cómodos en vuestro hogar. También trazar vuestros planes para un viaje, o para Semana Santa. Tampoco estaría de más que reflexionaras sobre los planes que tenías hace un par de meses, cuando te propusiste hacer dieta y más ejercicio. Si lo has cumplido a medias, o sólo de vez en cuando, plantéatelo en serio, tiene que ser a diario, Aries. Tu salud va en ello.

Tauro

Estás atravesando unos momentos, Tauro, en los que el tema laboral te preocupa e invade otros espacios de tu vida a diario, Hoy, que llevas dos días lejos del trabajo, ya estás pensando en mañana y esto te impide disfrutar del presente, del día libre y de la gente de tu alrededor. Tienes muchas ganas de llevar a término lo que tienes entre manos y que sea un éxito, pero quizá todavía no estás en el punto para que todo salga como planeaste. Piensa que para ti el éxito no significa solo prestigio y dinero, es algo más, algo muy personal. Te llegará como tú deseas, pero todavía tienes que esperar y esforzarte a diario, Tauro. De momento, hoy ordena tus prioridades, es más que probable que des importancia a cosas que no la tienen. Si lo solucionas ganarás en tranquilidad.

Géminis

Hoy, Géminis, quizá estés desanimada y de mal humor porque mañana en el trabajo te reencontrarás con un problema al que no le ves solución. Ni se te ocurra pensar en tirar la toalla. Tómate un tiempo de reflexión y encontrarás la salida a lo que tanto te preocupa. Te costará un poco más de esfuerzo, pero tu prestigio profesional bien lo vale. Puede que tu pareja intervenga de algún modo en toda esta cuestión y esto servirá para estrechar más vuestros lazos. Aprovecha también estas horas que dedicarás a pensar, porque unas cosas llevan a otras y puedes hallar la solución a un problema económico que también te preocupa. La reflexión ante cualquier idea y cualquier problema es básica para resolverlo. Al final tendrás que reconocer que ha sido un día genial y te sentirás liberada de ciertas preocupaciones.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Cáncer

Tu romanticismo, Cáncer, marca tu vida a diario y este fin de semana todavía más. Te lo pasarás genial y te sentirás extraordinariamente relajada si compartes con la persona que quieres, o con tus amigos del alma, una salida fuera de la ciudad, en un paraje alejado del mundanal ruido. Es importante el entorno tanto como una compañía apropiada, porque te transmitirá el tipo de energía que ahora necesitas. Tendrás ocasión de vivir momentos muy intensos. Lograrás olvidarte de las preocupaciones de diario y disfrutarás de todo cuanto te rodea, paisajes y personas. Si crees que tu vida amorosa últimamente se ha enfriado un poco, Cáncer, hoy puedes ponerle solución. Creando un ambiente propicio en la intimidad del hogar, puedes convertirlo en un templo de amor y pasión, algo muy recomendable para las muy románticas. Te entrarán ganas de repetir a menudo.

Leo

Hoy te esperan momentos que serán trascendentales en tu futuro, Leo. Si has pasado recientemente por una ruptura sentimental, todavía no es momento para iniciar una nueva relación. Sal con los amigos y pásalo bien con ellos. Si no te sientes atraída por nadie, no tengas ninguna prisa y disfruta a diario de tu soledad sentimental, que te dará libertad y te permitirá conocerte mejor a ti misma. Pero si ya estás en proceso de empezar a salir con una persona que te gusta, sigue adelante, sin temor. Quienes tengan pareja estable desde hace poco tiempo, hoy es el día ideal para llevarle a compartir paseo, comida o aperitivo con la familia, Leo. El ambiente será propicio, se caerán bien. Es importante que esta buena relación fructifique, tú serás la principal beneficiada y crearás en tu entorno un ambiente de calidez que todos agradecerán.

Virgo

Corres el riesgo de dar hoy con alguien, Virgo, que conseguirá sacarte de tus casillas. No contengas tu reacción para no quedar mal o por hacer lo que es socialmente correcto. Si callas lo que piensas la peor parte te la llevarás tú. No es la primera vez que te ocurre y acabas disgustándote por algo o alguien que no vale la pena. Deberías gestionar mejor tus emociones y si has de decir algo, por delicado que sea, hazlo y si no encuentras las palabras apropiadas, suéltalo de todos modos. Verás como te quitas un gran peso de encima. Hoy quizá también tu pareja te haga una pregunta que te va a costar responder. No temas, di la verdad a diario. Siempre es la mejor opción. No le des largas ni le mientas, Virgo. Al toro siempre hay que cogerlo por los cuernos.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Libra

Si en esos momentos eres un corazón solitario, Libra, te espera una buena sorpresa porque puedes recibir la llamada de alguien a quien antes frecuentabas a diario y con quien tenías muy buen rollo. Si te dice de quedar, acepta porque te lo pasarás bien y te alejarás de los problemas de tu vida cotidiana. Y si estás en pareja pero te ha dado por tontear con alguien más, aunque sea un flirteo inocente, piensa hoy que si su chico se entera corres riesgo de que se aleje. No actúes como no te gustaría que lo hiciera él en las mismas circunstancias. Necesitas tener más confianza en esa persona con la que compartes casi todo a diario. Él te da su apoyo y tú, Libra, deberías corresponderle en la misma medida, en lugar de buscar cariño en otra parte.

Escorpio

Hoy será para los nativos y nativas de Escorpio un día fundamentalmente de hogar y de familia, incluida la pareja. Si has pensado en organizar alguna salida pero a la vez te sientes agobiada por tener que decidirlo todo tú, como sueles hacer a diario, deja que sean los demás quienes se hagan cargo de todo y tú dedícate a disfrutar de la vida, que ya te toca. También es verdad que tendrás que aceptar lo que ellos digan, pero eso no supondrá un problema, Escorpio. Pon atención hoy a llamadas y mensajes de números que no conoces. Podrías caer en las redes de un estafador. Aunque creas que puedes detectar a quien te la quiera dar con queso, lo cierto es que todas corremos el riesgo a diario de caer en la trampa porque sus métodos son cada vez más sofisticados.

Sagitario

Estás hoy sobredimensionando algunos asuntos que no tienen tanta importancia. Sagitario. Aléjalos rápidamente de tu mente o te cargarás este domingo que puede ser fantástico. Sal hoy de casa y aprovecha el día para hacer ejercicio y respirar a pleno pulmón en contacto con la naturaleza, aunque sea en el parque más próximo, algo que no tienes ocasión de hacer a diario. Si recibes una invitación inesperada para compartir el almuerzo o un paseo, acepta sin dudar. En cambio, no pierdas el tiempo con quien a diario no te presta atención. No dediques ni un minuto en llamarle o ponerle un mensaje. Procura mentalizarte de que así es mucho mejor porque no te conviene en absoluto, está en tus antípodas y no lograrías ser feliz a su lado, Sagitario. Te mereces algo mejor y está ya llegando a tu vida.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Capricornio

Deja de pensar hoy en el trabajo, Capricornio, al menos durante unas horas. Tanta preocupación se debe probablemente a que no se trata de algo que hagas a diario y te sientas poco segura con los resultados que puedes conseguir. Tendrás hoy algunas horas para ponerte al día en este asunto que ahora ves cuesta arriba. Descansa por la mañana y hacia el anochecer, con la mente despejada, encontrarás todo lo que necesitas para que mañana puedas afrontar esta tarea. Y recuerda que descansar no es sólo tumbarte en el sofá a ver “pelis” o pasarte el día durmiendo. El paseo, el ejercicio y la diversión con tus amigos también son formas de descansar y liberar el pensamiento a diario. Te sentirás mucho mejor, Capricornio, verás como te sale a cuenta y las ideas surgen espontáneas.

Acuario

Precisamente hoy, que podrías dedicarte enteramente a tus asuntos personales, Acuario, no dejas de pensar en ese tema de trabajo que te tiene obsesionada a diario. No es nada recomendable que hoy pienses y determines lo que vas a hacer mañana. Las reflexiones son positivas cuando se hacen en el momento oportuno, que no es precisamente hoy. Sal con tu chico y tus amigos, incluso sola si te apetece, pero procura despejar la mente, olvidarte de las preocupaciones. Te falta divertirte un poco más a diario, Acuario. Andas entre semana súper ocupada y deseando que llegue el domingo, pero luego no lo aprovechas todo lo que deberías. Hoy lo tienes al alcance de la mano, no dejes pasar la ocasión. Quizá en estas horas de evasión te cruces con alguien que te encaja mejor que bien.

Piscis

Parece que el frío de estos días te ha absorbido energía. No te sientes tan animada como hace unos días y no sabes exactamente el motivo. Quizá te estás dejando influenciar por alguien de tu entorno que siempre se muestra pesimista. Coge las riendas de tu vida y céntrate en todas esas cosas que te motivan y te ilusionan, Piscis. Tu esencia es optimista y además tienes recursos para cualquier ocasión. No te dejes contagiar más por pensamientos negativos ajenos. Si has quedado hoy con esta persona, dale una excusa y evita ese encuentro que sólo te proporcionaría mayor malestar. Busca la compañía de quienes suelen levantarte el ánimo a diario, Piscis. Tienes a muchas personas entre quienes elegir para pasar hoy un domingo fantástico. Alguien de este entorno está preparando una sorpresa y se trata de algo que te va a gustar.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo