Horóscopo Domingo 12 de Febrero

13 Min Lectura

Descubre todo lo que te depara el Horóscopo de hoy, domingo, 12 de Febrero, la predicción gratis del horóscopo diario.

Aries

Ésta será una jornada importante para ti, Aries, porque adquirirás ciertos conocimientos que te resultarán muy útiles. Esto además de alegrarte el día, te ayudará a decidir mejor a diario. Hoy posiblemente te llegue un rumor que te atañe de forma negativa. No dejes que esto te baje los ánimos. Ya sabes que siempre habla quien más tiene que callar. Caso omiso y mantén tu visión positiva de la vida. Pero sí que es aconsejable que a partir de ahora vigiles bien con quien conversas a diario y qué cuentas, Aries. Hay gente que no es digna de que se les confíe ningún secreto o intimidad y tú no pareces pararte a pensar en este detalle cuando eliges a tus interlocutores. En el aspecto más positivo, una persona te desvelará también hoy algo bueno sobre tu pareja. Te sentirás feliz y más enamorada que nunca. 145

Tauro

Te espera un día tranquilo, Tauro, excepto en algún momento puntual en que se te puede plantear una situación difícil. Tal vez discutas con alguien a quien quieres mucho y tiene por qué ser necesariamente tu pareja. Es normal que haya roces cuando existe mucha confianza o cuando se convive muchas horas a diario. Es sólo un bache pasajero, una nube de verano. Toma tú la iniciativa de disculparte y otro día intenta ponerte en su lugar antes de lanzarte a discutir. En el amor las cosas parece que se te escapan de las manos, Tauro, pero quizá es sólo que tu miedo al compromiso te hace perder a las personas con las que podrías haber tenido una relación feliz. Es muy importante que hoy empieces a ver el amor como algo maravilloso. No importa tanto el tiempo que dure sino que sea gratificante.

Géminis

Hoy corres riesgo de tener algún fallo en alguna tarea que estás realizando, Géminis, probablemente en el hogar, y si esto sucediera tendrías que volver a empezar. Pon mucha atención a lo que tienes entre manos. En cambio para el amor, será un buen día, siempre y cuando te atrevas a demostrar abiertamente tus sentimientos. Estás en un buen momento para hacer alguna locura con tu pareja. Tal vez planificar un crucero de cara a las vacaciones, o regalarle una aventura como tirarse en parapente, por ejemplo. También valen planes más tranquilos si él no es tan aventurero. Si tienes un sueño, Géminis, intenta realizarlo ahora. Pondrás chispa en la relación. Sobre todo, busca a diario el romanticismo y la pasión, dedícale tiempo a diario a tu chico. Lo sabrá valorar. Empieza hoy mismo a poner en marcha esa forma de actuar.

Cáncer

Quizá hoy te hayas levantado con un poco de bajón, Cáncer, pero no es nada importante, pasará rápidamente y te sentirás tan enérgica como sueles sentirte a diario. Este bache que atraviesas puede ser debido a que de repente se te han planteado varias opciones y no sabes muy bien hacia dónde tirar. Esto te desconcierta y aunque las perspectivas sean muy buenas, la indecisión es la que hace que te sientas estancada, sin ver la mejor salida. Entre tu gente de confianza hay personas que podrán ayudarte y lo harán encantadas. Hazles caso porque recuperarás tu buen estado de ánimo de diario. Si tienes a alguien especial para ti y crees que te corresponde, Cáncer, hoy es un buen día para intentar hablar con esta persona y averiguar si estás en lo cierto y si este año podrás celebrar San Valentín por todo lo alto.

Leo

No andes pensando a diario que las cosas siempre te salen mal, Leo. No permitas que te pueda la vena pesimista. Han empezado a aparecer los buenos resultados de tu esfuerzo, pero quizá no sabes apreciarlo lo suficiente. Si te dieras cuenta hoy de lo que realmente has conseguido, te sentirías más feliz. No dejes pasar el éxito sin disfrutarlo a diario. Quizá a lo largo del día te entren ganas de explorar más el mundo que te rodea y pienses en tomar una decisión que podría cambiar tu vida de arriba abajo. Esto está muy bien, pero no seas impulsiva, Leo, recuerda en todo momento que antes de actuar, has de reflexionar. Y si entre estas decisiones alguna involucra al tema sentimental, con mayor motivo. A veces lo nuevo sólo se ve fantástico al principio.

Virgo

Hoy, quizá comprendas, Virgo, que en la vida nada es seguro y que has de estar preparada a diario para cualquier cambio. Puedes haber estado luchando por conseguir progresar profesionalmente y alguna circunstancia tal vez te lo ha mandado todo al traste. Si estás incómoda en el trabajo, piensa que ya buscarás algo más adecuado con tiempo, no quieras hacerlo precipitadamente. Prueba hoy a variar de actitud y también cambia la forma de hacer las cosas. Ésta quizá sea la gran oportunidad para poder decidir qué quieres hacer y a dónde quieres llegar en el futuro, Virgo. En el amor, esa persona especial que ha entrado en tu vida, necesita que le des más protagonismo a diario. El martes, día de San Valentín, será la jornada ideal para consolidar relaciones, aunque también puede ser el momento de darte cuenta si las cosas no funcionan como deberían.

Libra

Hoy, Libra, vuelves a sentir esa rebeldía que te lleva a discutir por tus convicciones y hacer valer tus argumentos. Te ha dado buenos resultados a diario y es que, de hecho, está muy bien no ser conformista ni comulgar con ruedas de molino, sólo porque lo hace la mayoría o simplemente para no complicarte la vida. Te irá bien ahora que estás pendiente de tomar algunas decisiones y puede que algunas personas te estén intentando influenciar. En especial en los temas sentimentales mantente firme en tus convicciones, Libra, y no dejes que otras personas intenten influir a diario en lo que tú quieres hacer. Acepta los consejos pero no los tomes como un dogma de fe. Guíate hoy por tu intuición. No te fallará. Y recuerda que en el amor todo es posible, incluso cuando parece que las cosas se han torcido demasiado.

Escorpio

Hoy, Escorpio, quizá te ha dado la pájara que a veces te hace encerrarte en ti misma. Es el día menos indicado para ello porque familia y amigos esperan contar contigo y con tu buen carácter para disfrutar del domingo y de los planes que habéis trazado a diario durante la semana. Tu sensibilidad, tan buena para muchas cosas, a veces se convierte en tu peor enemigo. No tienes motivos para sentirte así y has de hacer un esfuerzo por salir de este estado de ánimo cuanto antes o luego te sabrá mal no haberlo hecho, Escorpio. Hoy ten un detalle para la familia o para los amigos si te reúnes con ellos y, por supuesto, con tu pareja. No estamos hablando de un regalo material, sino un gesto que puede hacer muy felices a la gente de tu entorno.

Sagitario

Estás utilizando a diario una táctica equivocada con los trabajos que se te hacen cuesta arriba, Sagitario. Seguramente, como te dan mucho palo, los vas dejando para luego y ese luego no llega nunca. Hoy has de hacer un esfuerzo para salir de esta etapa que te está perjudicando y no sólo en el trabajo, sino también en casa. Empieza por la mañana con lo complicado, tendrás más energía para sacártelo de encima y te quedarás muy aliviada. Tampoco confíes en que los otros hagan tu parte. Has de aprender a volar sola a diario y resolver por ti misma tus problemas. Cuando veas que eres capaz de hacerlo te sentirás mejor que nunca. Si hoy tu pareja te dice algo que te molesta, Sagitario, conviene que dejes tu orgullo a un lado y reflexiones. No te hagas la ofendida o estropearás este fantástico día.

Capricornio

Si hoy se te pasa por la cabeza que has de replantearte tu futuro, Capricornio, adelante con la idea porque siempre será para mejorar a diario, pero ten en cuenta que este tipo de decisiones no se pueden tomar en un pis pas. Hoy los astros confieren a diversos signos rasgos de impaciencia y tú puedes verte afectada. Si no puedes controlar este impulso, recuerda que has de medir muy bien los pros y los contras de cualquier cosa que quieras cambiar en tu vida. Presta atención a todas las cosas importantes de tu existencia, Capricornio, no te centres sólo en el trabajo o en el amor, contempla también los otros aspectos que son primordiales a diario como la salud o la familia. Si estás dejando un poco de lado a tu pareja, recuerda hoy lo que significa en tu vida, seguro que tiene mucho valor.

Acuario

Es normal tener ciertas dudas en la vida, como te está ocurriendo hoy, Acuario. Se trata de algo cíclico en todas las personas. Si te haces ciertas preguntas porque no sabes muy bien qué camino a seguir para encaminarte a donde quieres dirigirte en el futuro, en lugar de darle tantas vueltas a diario, habla con alguien que tenga experiencia en lo que quieres variar de tu vida y déjate aconsejar. Lo ves difícil y complicado sólo porque estás demasiado encerrada en ti misma, pero eres muy luchadora y lograrás lo que te propongas, no tengas ningún temor. Y deja de pensar que nunca vas a encontrar la persona con la que compartir tu vida a diario, Acuario. Convéncete hoy de que el amor existe, aunque también has de poner de tu parte para encontrarlo. Hoy mismo quizá sea el día propicio para ello.

Piscis

Hoy puede que te sientas desanimada, Piscis, porque haces demasiado caso a ciertas personas que a diario te echan por los suelos todo aquello que deseas. Logran quitarte la ilusión haciéndote creer que eso a lo que tú aspiras es difícil o incluso imposible. Hoy es un buen momento para librarte de estos lastres y salir adelante con tus ideas y tus sueños. Por supuesto que son realizables, basta con que te lo propongas. Barre de tu vida a la gente que no te deja crecer personalmente, Piscis. Seguro que no los vas a echar de menos. Una de estas personas incluso puede estar influyendo negativamente en tu felicidad a diario, quizá una persona con la que mantienes una amistad o por lo menos tú lo crees así. Plantéate hoy muy en serio si seguir con esta relación tóxica. Parece alguien excesivamente autoritario.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo