Horóscopo de hoy, sábado 12 de Noviembre

Totus Noticias
14 Min Lectura

Si has pasado por una reciente ruptura, Aries, deja que tus heridas cicatricen antes de aceptar otro amor. Tómate la vida como un juego, Tauro, diviértete siempre que puedas. Si tu chico te echa de menos, Géminis, envíale mensajitos cariñosos pero sin abusar. Si hoy tienes una cita, Cáncer, es muy probable que funcione muy bien. Si te sale hoy trabajo, Leo, acéptalo de buen grado porque te ayudará a progresar. Empieza a hacer planes para el próximo puente, Virgo, lo pasarás genial preparándolos. Si te sientes feliz, Libra, procura mantener la ilusión que sientes por ese enamoramiento. Buen momento para hacer un esfuerzo en el terreno profesional, Escorpio, aunque sea sábado. Escucha con más atención a la persona que tienes al lado, Sagitario, hazle caso. Si quieres conseguir una cita, Capricornio, no te frenes por temor al rechazo. No te precipites en empezar una relación, Acuario, el amor de tu vida aún no está cerca. Ábrete a la vida, Piscis, el destino te está brindando muchas oportunidades de amar.

Aries

Hay gente que, con buena intención, te dan consejos gratis, Aries. Y te dicen lo que debes hacer te sientes en la obligación de acatarlo, pero no es así. Si hoy te encuentras en ello, valora la situación por ti misma y si coincides, adelante. Pero si piensas que te irá mejor de otro modo, sigue a tu voz interior siempre, a diario. Seguro que funcionará. Hoy es un día estupendo para compartir cosas con los demás, en especial con las personas que te son afines, amigos y familia, Aries. Es importante que lo tomes como un hábito muy saludable y lo hagas regularmente. Busca tiempo a diario para pasar con la gente que más quieres. En el amor, si has pasado por una ruptura en un pasado reciente, todavía no es tiempo de volver a enamorarte. Primero deja que tus heridas cicatricen.

Tauro

Sin querer, Tauro, estás cayendo a diario en la rutina y te resulta difícil escapar de esta dinámica. Empieza a hacer hoy pequeños cambios en tu forma de hacer las cosas, busca una manera más lúdica para todo. Te hará estar de mejor humor. Tómate la vida como un juego y diviértete siempre que puedas. Esto sirve para todos los ámbitos, incluso el laboral. Hoy aprovecha el día saliendo a algún lugar en el que estés en contacto con la naturaleza. Si tienes pareja, un paseo por el campo, el monte o el mar será ideal para fortalecer vuestro amor. Descansar y relajaros juntos sería a diario una forma muy sana de profundizar en vuestra relación, lejos del ajetreo y del mundanal ruido, romántica Tauro. La intimidad que podéis encontrar en esta escapada os devolverá muchas cosas, entre ellas la pasión.

Géminis

Has llegado al sábado hecha polvo por el intenso trabajo diario, Géminis y seguramente tienes la sensación de que el colchón de tu cama o tu sofá te va a tragar. Date permiso hoy para dormir el montón de horas que te apetezca. Cancela algún plan si prefieres descansar, será lo más acertado. Tiempo habrá para hacer el resto de cosas. En el terreno amoroso, si sales con alguien, puede que hoy te reclame más atención. Es muy fácil satisfacerle. Envíale mensajitos cariñosos a lo largo del día cuando no estéis juntos. Hazlo hoy pero no lo repitas a diario, es un truco que surte efecto de vez en cuando. Éste es muy buen día para las Géminis que están en pareja. Si has tenido problemas de cualquier tipo, al llegar a casa se van a solucionar. Te espera una velada romántica.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Cáncer

Ante todo, Cáncer, no te dediques hoy a salir de tiendas y comprar todo lo que te pongan por delante, ni tampoco lo hagas por internet si te quedas en casa. Estás un poco estresada por la carga laboral que has tenido a diario durante toda la semana y puede que te lances a gastar dinero sin ton ni son para compensar. Entra en las tiendas, mira, pruébate ropa, compara precios, mírate las web de todas las marcas, pero no es el momento de adquisiciones. En cambio, estresada Cáncer, te iría muy bien descansar. En el amor, tendrás la oportunidad de conocer más en profundidad a alguien que ya está presente en tu vida a diario, pero todavía no está preparado para asumir un compromiso. Si tienes una cita es posible que te vaya muy bien. Presta atención a las señales que te envía.

Leo

No te dejes dominar a diario por estos pensamientos que te llevan constantemente al pasado, Leo. Esto está impidiendo tu progreso y te limita las oportunidades. No te es de ninguna utilidad, al contrario afecta la buena calidad de vida en el presente. Pon hoy de tu parte para que esa visión nostálgica e idealizada de otro tiempo no te fastidie más las posibilidades que tienes hoy. Es verdad que conviene relajarse, más en fin de semana, pero si quieres crecer profesionalmente, como es tu caso, a veces esto significa sacrificar tiempo de ocio. El que algo quiere, algo le cuesta, dicen. Quizá hoy tengas que terminar un trabajo, ponte manos a la obra con el ánimo arriba. Es probable que alguien con quien no contabas te eche una mano. Estas cosas te suceden a diario, Leo, mucha gente te apoya, aprécialo.

Virgo

Si consideras que has trabajado mucho y bien en los días pasados, Virgo, hoy es momento de darte un capricho. Dedica el día a las cosas que más te gustan. Si tienes que hacer algún gasto, que no te pese, piensa que tú lo vales. Tu economía no se va a resentir por eso. Es probable que lleves tiempo pensando a diario en realizar un viajecito en el próximo puente. Comienza hoy a planificarlo en serio. Haz una lista de personas con las que te gustaría compartir ese sueño y empieza a llamar a tus posibles compañeros, imprégnate de ilusión. Entérate de precios y detalles. Aunque hoy no puedas concretar nada, Virgo, pasarás un día genial preparando lo que tanto deseas. En el aspecto amoroso, puede que tu relación acuse la rutina de diario y esté algo estancada. Ponle un poco de sal y pimienta.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Libra

Si eres de las Libra que trabaja de cara al público, hoy es probable que para ti sea una jornada laboral y tendrás que demostrar todo tu poder de convicción. Tus superiores están encantados con tu gestión de diario y te encomiendan las cosas más difíciles. No te rebotes, al contrario, siéntete orgullosa de la confianza que tienen depositada en ti. En tu tiempo libre hoy vivirás un momento muy especial con la persona que quieres, aunque tú tienes ciertas dudas sobre la continuidad de esta relación. Has de superar estas inseguridades que te asaltan a diario, Libra. Deja pasar el tiempo porque todavía es pronto para saber si las cosas seguirán por buen camino. No dudes antes de hora. Mientras, si te sientes feliz, procura mantener la ilusión y disfrutar de la pasión que ahora sientes en esta etapa de enamoramiento.

Escorpio

Aunque hoy es día de descanso, Escorpio, si tienes entre manos un proyecto que te ilusiona a diario y en el que crees absolutamente, aprovecha para revisar tu agenda de contactos, para pulir detalles, para hacer alguna llamada de cara a la semana que viene. Tienes mucho futuro y éste es un buen momento para hacer un esfuerzo en el terreno profesional. Lo que hagas hoy al respecto está muy bien aspectado. Tus ideas y decisiones serán acertadas. Puede que tu pareja no acabe de entender que prefieras invertir tu tiempo de fin de semana en este asunto por el que tanto has luchado a diario, Escorpio. Si te pone pegas, intenta explicarle lo importante que es para ti. Si es la persona que tú pensabas, te comprenderá y te apoyará. Pero si tiene la reacción contraria, ve pensando en si realmente te quiere tanto como crees.

Sagitario

Si hoy tenías planes para este fin de semana, Sagitario, y una llamada de alguien de tu familia te ha hecho pensar en anularlos todos o en parte, piénsatelo dos veces. La familia es muy importante en la vida de cualquier persona, pero no puedes estar a diario con ellos o pendiente de ellos. Otra cosa es cuando surge una necesidad imperiosa y necesitan tu presencia o tu colaboración, pero en una situación normal, han de entender que tú también tienes vida propia y tienen que respetarla. Hoy deberías escuchar un poco más a la persona con quien compartes tu vida, Sagitario. Quizá no haces demasiado caso a lo que te cuenta. Si quieres tener éxito en el amor, es aconsejable que cambies ciertas actitudes que adoptas a diario y que no te benefician, como querer tener siempre la razón.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Capricornio

Parece que este otoño te ha impregnado de romanticismo, Capricornio, y si todavía no conoces a nadie especial quizá estés hoy algo decepcionada, pensando que ese ser único con quien compartirlo todo y con el que sueñas a diario no va a llegar nunca. Tal vez todavía no es el momento porque has de resolver ciertas cuestiones contigo misma antes de empezar a plantearte encontrar el verdadero amor. Tómatelo con calma. Mientras, puedes salir y divertirte con amigos. El amor llegará cuando menos lo esperes. Si eres de las Capricornio con pareja, hoy tendrás la ocasión de pasar un día excelente con la persona amada porque el amor tiene en este momento muy buena proyección astral. Buen día también si quieres conseguir una cita. No te frenes por temor al rechazo, la persona que te gusta lo está deseando pero tiene tu mismo temor.

Acuario

No te desmoralices, Acuario, si hoy surgen pequeños contratiempos. La vida es así, casi nunca es plana, siempre tiene altibajos que tenemos que superar. Además tú ya te has enfrentado a diario a dificultades serias que has sabido superar gracias a tu gran fuerza interior. Hoy es probable que alguien, quizá un amigo cercano o tu propia pareja, esté empeñado en un tema que a ti no te apetece nada. No tienes que hacer cosas que no quieres. Si te quieren llevar a su terreno, plántate, di claramente que prefieres hacer otra cosa. En el aspecto amoroso, si eres un corazón libre, te esperan buenos momentos con alguien que es de tu agrado. Pero no te precipites en empezar una relación, impulsiva Acuario. El amor de tu vida aún no está cerca, pero confía a diario en que cada día falta menos para encontrarle.

Piscis

Ya va siendo momento de empezar a celebrar los logros que vas alcanzando a diario, Piscis. Hoy dedica el día a cuidarte mucho y bien, date esos caprichos que tienes en mente. El resto del día… y de la noche, diviértete, sal con tus amigos, reúnete con la gente que te quiere. Hoy es un buen día para que de esta relación social salgan grandes cosas. Quizá sea un contacto profesional o, si estás todavía libre, puede que surja el amor con una persona a la que ya conoces de tu círculo cercano. Abre los ojos porque está ahí, enviándote señales a diario que tú no has querido ver hasta ahora. Ya va siendo hora de que te abras a la vida y a las oportunidades de amar que te brinda el destino, Piscis. Tienes mucho más éxito del que crees.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo