Horóscopo de hoy, Miércoles 1 de marzo de 2023

9 Min Lectura

En el horóscopo de hoymiércoles 1 de marzoMercurio deja el signo Acuario. Mientras se despide, para no regresar durante casi un año, te deja recomendaciones para que enfoques tu mente y resuelve problemas de la mejor manera.

HORÓSCOPO DE ARIES

Mercurio es el astro asociado con los pensamientos, por eso es muy afín a tu interés por alimentar continuamente tu mente para ampliar tu visión. Especialmente estas últimas tres semanas te ha influenciado para que sigas informándote y estudiando, y ha aumentado tu deseo de comunicarte más y de compartir tus ideas.

En el tiempo mencionado, además has aprendido a transmitir todo lo que sabes de forma muy agradable e incentivando a los demás a practicar técnicas de superación personal. Por esto hoy te favorecerá incorporar en ti la costumbre de alentar a los demás.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hace ya tres semanas que Mercurio transita Acuario y hoy será su despedida. Como siempre te recomiendo para que puedas vibrar con el universo, será fundamental quedarte con algún tipo de experiencia de esta influencia de acuerdo con el signo mencionado que, en este caso, será la de dejar un poco de lado tus intereses personales.

Para tu signo, es conveniente poner esto en práctica en tu vida diaria al participar más en grupos y hasta organizarlos tú mismo buscando un objetivo interesante para compartir. De esta forma, te sentirás más renovado, optimista y feliz en tus relaciones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy será el último día en el que Mercurio estará pasando por Acuario, por eso podrías aprovechar su buena influencia para tener una visión más general de todo y seguir superándote y motivándote para alcanzar tus metas.

Ten presente que los problemas que se te presentan en tu vida diaria será más fácil resolverlos si los analizas de una manera más amplia, también para crecer en lo profesional y superar las diferencias con jefes.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Aquí te sugiero incorporar estas experiencias, seguir con tu capacitación y no dejarlas de lado cuando mañana inicies una nueva semana en la cual estarás muy sensible.

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Hoy será el último día en el que Mercurio estará pasando por Acuario, por eso el Universo te dejará un mensaje y un desafío claro. Este será que, si quieres llegar a sentirte más completo y satisfecho contigo, y equilibrar tu gran emocionalidad te favorece incorporar cualidades del signo mencionado.

Por ejemplo, integrar la costumbre de encontrar una explicación lógica y positiva a los sucesos e imprevistos que se te presentan en la rutina, saliendo un poco de los sentimientos. De esta forma, comenzarás una semana sintiéndote en pleno armonía y dispuesto a vivir nuevas situaciones.

HORÓSCOPO DE LEO 

En las últimas tres semanas, los movimientos planetarios te han creado bastantes desafíos. Entre ellos, aprender a controlar tu carácter explosivo en medio de las tormentas. De esta experiencia, probablemente también hayas aprendido a seleccionar tus pensamientos y actitudes para mantener tu armonía y paz.

Hoy ya sabes que estas tienen el poder de construir tu realidad, para seguir integrando esto te recomiendo prepararte un baño para limpiar tu energía y brindarte tranquilidad. Luego cuenta a los demás lo que has vivido, verás que muchos necesitan aprender de esta historia.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Desde hace tres semanas, Mercurio, al recorrer Acuario, signo racional y humanitario, te ha dado más capacidad de mantener tu mente más ágil y de ver el lado favorable de las situaciones.

Además, con esta influencia, lograste mantener la armonía con todos en tu ambiente laboral y de amistades, siendo el mejor mediador al mostrarles que hay que respetar la opinión de cada uno.

Aquí te aconsejo integrar esta intención de mantener la paz, la imparcialidad y de manifestarte de manera buena, para reforzar todo esto te recomiendo usar la mejor piedra para transformar tu energía y cambiar.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

HORÓSCOPO DE LIBRA

Antes de que un planeta cambie de signo, siempre te recomiendo ver con qué enseñanza puedes quedarte para tener una mejor calidad de vida.

Como hoy será el último día de Mercurio en Acuario, te aconsejo integrar la experiencia de disfrutar más de debates intelectuales, especialmente sobre filosofías e ideologías, de escuchar con más paciencia al otro y de demostrar que estás interesado en conocer su punto de vista.

Además, podrías sumar una visión más universal de la vida y encontrar una explicación lógica pero divertida a los sucesos e imprevistos del día a día. 

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mercurio, el planeta de la comunicación, se despedirá hoy de Acuario. Como siempre te aconsejo en estas ocasiones, es bueno que te quedes con algún tipo de enseñanza de acuerdo con el signo por el cual pasó para combinar tus energías con el Universo y que así tu vida fluya mejor.

En tu caso, el aprendizaje es de buscar más explicaciones rápidas y lógicas cuando debas enfrentar alguna situación difícil y no quedarte estancado en otro tipo de especulaciones mentales. Así podrás mirar más hacia el futuro y lo agradable de la vida, manteniendo una convivencia armónica y agradable.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Como eres un signo de fuego eres frontal y expresas todo lo que sientes; ya sea en situaciones simples o de mucha importancia. Muchas veces, lo haces sin tener en cuenta lo que está sintiendo la otra persona y no tienes filtro al hablar. Como hoy Mercurio se despedirá de Acuario, será bueno que incorpores algunas de sus cualidades para mejorar tus relaciones.

Por ejemplo, la de ser más humanitario y pensar más en la gente que te rodea. También esto te llevará a ser más observador de las situaciones cercanas y verlas desde distinta puntos de vista. Así tendrás más presente y expandida tu imparcialidad.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Mercurio ha estado activando en las últimas tres semanas el área de las finanzas de tu horóscopo, y ya es el tiempo que veas qué puedes aprender de esto.

Además de observar otro tipo de oportunidades económicas, como el planeta mencionado pasó por Acuario, signo de la tecnología de avanzada, te favorece capacitarte más en el manejo de las redes sociales y negocios por internet, y luego iniciar un emprendimiento.

Esto hará sentirte más capacitado, subir más tu autoestima y tu valoración propia para lograr tener una mejor calidad de vida.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Mercurio, planeta que maneja los pensamientos, las ideas y la forma que tienes de comunicarte, estuvo pasando por tu signo durante las últimas tres semanas. Hoy será su último día así y es bueno que revises qué has aprendido de esta experiencia y que puedes integrar.

Como seguramente la influencia mencionada te hizo mantenerte enfocado en tus propósitos, solucionar los pendientes y no dejar temas inconclusos, pudiste lograr más eficiencia en tu trabajo. Ahora te sugiero mantener el hábito de tu concentración y tu buena predisposición en tu rutina diaria.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Durante las últimas tres semanas, el paso de Mercurio por Acuario te ha hecho comprender la importancia de expresarte amablemente y de tener armonía interna para manifestarla a tu alrededor.

Ahora ya sabes que ser más humanitario, considerado y cuidar tus palabras para que estas demuestren la importancia de lo positivo que hay en ti hace que tus relaciones sean más agradables.

Pero aún no has podido ponerlo en práctica porque Mercurio también se mantuvo en el área de tu horóscopo más privada. Recién a partir de mañana, que cambiará de signo, podrás incorporar todo el equilibrio aprendido al expresarte.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo