Horóscopo de hoy, 22 de mayo de 2023

9 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, lunes 22 de mayo, mientras Marte recorre el signo Leo se acerca a Palas Atenea para aumentar tu energía física y mental. Con esta influencia, si la sabes canalizar, pondrás a funcionar todo tu ser y saldrás de asuntos estancados.

HORÓSCOPO DE ARIES

Al buen ánimo que tenías ayer, hoy le podrás sumar entusiasmo a través del acercamiento de Marte y Palas Atenea. Desde el signo Leo, ambos astros, te darán un empujón de entusiasmo para iniciar muy bien la semana y programar todas tus reuniones y tareas.

Es hoy que te sentirás muy fuerte para hacer los esfuerzos en tiempo y forma para poner a funcionar todo tu ser y en aquellos sectores de tu vida que hace tiempo no les pones tu fuerza de voluntad. Aprovecha esta vibración para movilizarte con nuevos temas que te estimulen y te atraigan. 

HORÓSCOPO DE TAURO

El planeta Marte, que representa tu energía vital hoy se acercará a Palas Atenea y avanzarán juntos unos grados por el signo Leo dándote una sobrecarga de energía.

Si hoy tienes planeado encontrarte con tus amigos o pareja, deberás controlar tus palabras cuando no estés de acuerdo con ellos, porque de no hacerlo podrían pasar a ser parte de tus enemistades.

Deberás estar atento para no imponerte de forma brusca queriendo únicamente imponer tu individualidad, todo comentario hacia ti herirá tu orgullo. Si te sabes controlar, podrás mantenerte en calma y armonía.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Marte, en su camino por Leo se encuentra con Palas Atenea para beneficiarte. Te sentirás bien contigo mismo y tu ego estará exaltado porque sabes que has aumentado tu poder de atracción.

Adicionalmente, de acuerdo con tu horóscopo podrás disfrutar del gran poder de conquista que tienes y aumentará la tendencia de ser uno de los signos más infieles.

Al expandirse tu interés amoroso como sexual, te impulsará a vivir muchas situaciones que te gratifiquen emocional y sentimentalmente. Son días que tu prioridad será disfrutar de los placeres corporales y afectivos.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Marte sigue su camino por el signo Leo y se reunirá con Palas Atenea, para que puedas poner más pasión en lo que haces y en los planes económicos de la semana. Especialmente, si dejas de lado tus caprichos y canalizas tu valor y firmeza hacia tus ambiciones de una forma sana y correcta.

Es un buen día para poder planificar tu agenda de la semana y tomar decisiones apropiadas, pues el planeta mencionado te dará el vigor necesario para hacerlo. Si tienes que iniciar un trabajo o un negocio estos serán los mejores días para hacerlo.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy intenta divertirte y hacer más vida social más que otros días de semana, ya que es muy buen momento para aproximarte a quienes aprecias y mejorar tus relaciones. Ten presente que esto debes hacerlo controlando luego y permitir la expresión de los demás.

Si estás buscando poner en marcha una relación sentimental, te recomiendo aprovechar este momento, por el hecho de que Marte y Palas Atenea se unirán en tu signo, aumentarán el amor que tienes en tu corazón y también realzarán tu creatividad sexual, con todo esto te favorecerá atraer el amor con incienso, velas y perfumes.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Marte se acercará a Palas Atenea y juntos te harán planificar para el resto de la semana y organizar los correspondientes cronogramas. De este modo, se te facilitará la ejecución de tus proyectos basándote en la organización y la paciencia, temas característicos de tu signo.

Si bien no es una energía excitante, te servirá para lograr un esfuerzo que puedes sostenerlo a través del tiempo. En los siguientes días, notarás que en tus tareas laborales aumentará aún más tu disciplina, así como tu eficiencia y tus habilidades. Esto te dará a ti mismo más valor de lo acostumbrado.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

HORÓSCOPO DE LIBRA

Son días para mantener tu buen humor y  controlar tus ansiedades, pues quieres hacer todo en el instante para conseguir lo que deseas. Estarás de buen ánimo, pero debes tener prudencia para no exagerar con tus apuros y no arriesgarte más de la cuenta.

Hoy Palas Atenea se acercará a Marte y si bien ambos te darán resistencia y vitalidad para fortalecer tus lados más débiles, también te harán presionar a los demás para conseguir tu propósito. Por eso, deberás mantenerte en calma a través del ejercicio más efectivo para tu signo zodiacal según tu personalidad.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Marte se acercará a Palas Atenea y te harán sentir que necesitas recuperar tu seguridad dentro de los vínculos que mantienes con tus relaciones. Esto es porque desde hace días analizas si la energía que estás poniendo en ellas es la correcta.

Podrás sentir que estás dando más de lo que recibes y pedirás consejos a quienes te rodean, pero deberás de tener cuidado porque podrían basarse en envidias. Esto es porque las situaciones confusas y las mentiras te están rondando, por eso piensa bien a quien le confías tu vida privada.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Marte se acercará a Palas Atenea mientras sigue su camino por Leo. Al ser un signo de fuego, te beneficia para que puedas hacer reformas útiles en tu vida a partir de esta semana que se inicia.

Es con esta influencia que te será fácil percibir lo que realmente tienes que modificar y, además, te será más fácil mantener el esfuerzo a través de las semanas siguientes.

Esto es importante porque siempre tienes el impulso del elemento fuego, pero es muy difícil mantenerlo. En cambio, ahora es el momento adecuado para hacer toda esa transformación y ser más estable.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy amaneces con una vitalidad totalmente distinta a la de ayer porque percibes cómo el planeta Marte, al acercarse al asteroide Palas Atenea, te beneficiará para planear y analizar las oportunidades laborales que te han propuesto la semana anterior.

Tu energía vital hoy estará bien alta y esto se reflejará en que tu mente estará más hábil para los negocios y finanzas. Por otro lado, buscarás organizarte muy bien para no desaprovechar el tiempo de la semana en tareas que no te reditúan nada y que al final del día te sientes frustrado contigo mismo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Marte en su camino por Leo se acercará a Palas Atenea para avanzar juntos. Mientras lo hacen se enfrentarán a ti y podrían sacar tu mal humor a la vista de todos. Tu tendencia para hoy será tener discusiones, pues estarás hablando en forma muy a la defensiva e irónica.

Tus nervios pueden traicionarte y no poder controlarlos, ahora es cuando deberías poner en práctica toda tu diplomacia para evitar esto, así como tener más paciencia. Es mejor mantenerte en silencio porque podrías herir a los demás y pasar un mal día.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Marte pasa por Leo y se acercará a Palas Atenea en este signo de fuego. Su influencia la notarás en que te dará mucha movilidad; por tanto, estás en el momento adecuado para poner toda tu energía a circular.

Con este movimiento energético los astros mencionados te dan fuerzas para que hoy te encuentres con esa persona de la que debes despedirte, pues dentro de ti comprendes y sientes que no quieres que siga a tu lado.

Aquí te recomiendo aceptar el impulso de la combinación mencionada y salir de esa relación desgastada porque también se acabó el amor, pero hazlo sin lastimar.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo