Hombre que busca ser un extraterrestre se amputará una pierna; ya se cortó las orejas, nariz y dedos

Community Totus
2 Min Lectura

Desde hace algún tiempo, el hombre que se hace llamar en las redes sociales Black Alien, se ha convertido en una persona famosa en internet, debido a todas las modificaciones corporales que se ha realizado con el fin de parecerse a un extraterrestre.

Anthony Loffredo tiene 33 años y es un francés que se ha robado las miradas de miles de personas en todo el mundo, ya que solo con verlo produce miedo o simplemente asombro.

Black Alien en su proceso de cambios se ha quitado la nariz, la lengua se la cortó en dos, se retiró sus dos orejas, toda su piel y la parte blanca de sus ojos están cubiertas con tatuajes, tiene varios piercings en su rostro y además se puso implantes en la cabeza como si fuera Hellboy.

Su última intervención quirúrgica fue en la que se amputó dos dedos de su mano, el anular y el meñique.

Con estas operaciones no le ha bastado al joven, quien contó por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que lo siguen más de 1 millón de personas, que pronto se realizará más modificaciones.

Black Alien dijo que tiene una «treintena de implantes de silicona» para ponerse de nuevo en su cara y el cráneo, además que le falta quitarse los dedos de la otra mano, y ponerse más implantes en las costillas, los hombros, los brazos y el torso.

Pero lo que más ha llamado la atención es que el joven indicó que pronto se mandará a amputar una de sus piernas.

https://www.instagram.com/p/Ccs_XDxDmL0/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Lakalle.bluradio

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo