Hincha pidió matrimonio en cancha de estadio, novia escapó y público lo chifló

Community Totus
2 Min Lectura
Captura de pantalla video Twitter @jmanuelfigueroa

Con ‘show’, luces y hasta un zorro, mascota del Atlas, un aficionado bajó al campo con su pareja durante el entretiempo, pero la respuesta de esta sorprendió.

Las demostraciones de afecto en el deporte son constantes, ya sea dentro o fuera de la cancha; desde un abrazo de gol entre compañeros hasta una ‘kiss cam’ en las gradas. Sin embargo, no todas terminan como se espera.

Esto le pasó a un hincha del Atlas que le pidió matrimonio a su pareja en pleno campo de juego del estadio de Jalisco en Guadalajara, pero recibió un no como respuesta, lo que quedó registrado en video y se volvió viral.

El partido fue el pasado 9 de febrero de 2023, donde la formación de Monterey visitó al Atlas en la sexta fecha de la liga de México. Y para completar su equipo preferido, el local, perdió 2 a 0.

En la  grabación se puede observar cuando el aficionado y su pareja se encuentran en el césped junto a varias personas, unos cargando una manta blanca y otros rodeando el momento en el que el joven pidió la mano a su novia. Hasta la mascota de su equipo se encontraba ahí.

La reacción de la mujer causó gritos y chiflidos

Las luces del estadio alumbraban el instante en el que el hincha se arrodilla con el anillo en sus manos, la reacción de la mujer fue taparse la boca y mover su cara haciendo un gesto de lado a lado, le pasaron un micrófono y ella dijo que no.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

También se puede en otro video el momento exacto cuando la joven entrega micrófono y sale corriendo del campo de juego, mientras el hincha se para del césped y cabizbajo camina hacia las gradas.

Entre tanto, el público con gritos y chiflidos se pronunció frente al rechazo que le hizo la pareja al fanático.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo