Hincha del Pereira fue asesinado saliendo de Cali, tras haber estado en juego vs. América

Totus Noticias
2 Min Lectura

El hombre, que tenía 23 años, fue asesinado saliendo de la capital vallecaucana, donde había estado viendo el triunfo de su equipo ante el América.

Los hechos se dieron en la salida del norte de la capital vallecaucana, cuando el hincha del Pereira iba hacia el municipio de Rozo (Valle), dirigiéndose a la ciudad de Pereira (a unas 3 horas).

El hombre, que iba en moto junto a un acompañante, fue interceptado y agredido en el mencionado municipio vallecaucano, detalló Blu Radio.

Al parecer, fue interceptado por varios sujetos que se movilizaban en una camioneta. Estos le robaron la moto y posteriormente le dispararon en la cabeza, añadió ese medio.

En cuanto al acompañante del hombre fallecidolas autoridades no dieron detalles de su paradero, señaló esa emisora.

Aunque se presumía un intento de robo, la Policía del Valle, citada por El Tiempo, informó que el ataque habría sido perpetrado por varios hinchas del América que agredieron y robaron al del Pereira.

La barra brava del Pereira emitió un comunicado en el que repudia lo ocurrido y lamenta la muerte de uno de sus integrantes.

“Hacemos uso de este comunicado para rechazar cualquier tipo de acto violento, cobardía y delincuencia, que siguen siendo protagonistas en la escena futbolera y que hoy nos obliga, desgraciadamente, a llorar la pérdida de otro de nuestros integrantes”, indicó la barra en un comunicado publicado en Twitter.

Hincha del Pereira fue asesinado luego de duelo vs. América

Esta es la carta redactada por la barra brava del Pereira:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo