Conectate con nosotros

Entretenimiento

Hijo de Shakira le habría hecho pasar duro momento cuando debió irse con Piqué

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

A pocos días de irse definitivamente de España, los hijos de la cantante debieron pasar el fin de año junto a su padre.

Luego de su mediática ruptura, Shakira y Gerard Piqué iniciaron una larga disputa legal por la custodia de Milan y Sasha, y después de varias semanas de reunión con sus abogados llegaron un acuerdo.

Entre los tantos puntos del trato, que por lo general benefician a la cantante, resalta que ella se podrá ir a vivir a Estados Unidos con sus hijos, pero antes, los menores deben pasar el mayor tiempo posible con su padre.

Es por ello que en el documento que firmaron y encriptaron ante un juez hace unas semanas, se señala que los niños pasarían Navidad con la artista y Año Nuevo con el exfutbolista, entre otras cosas.

Hijo de Shakira habría llorado desconsolado al quedarse con Piqué

Como era de esperar, Gerard Piqué buscó a sus hijos el 30 de diciembre en la casa de la intérprete de ‘Monotonía’, y se fue con ellos y su familia a su residencia en Girona para despedir el 2022, pero sin la compañía de su novia Clara Chía.

Sin embargo, Shakira habría pasado un momento amargo luego de que, supuestamente, uno de sus hijos llorara desconsoladamente al tener que irse con su papá y dejarla.

Así lo contó el periodista Marc Leirado Millán, de la cadena ‘Telecinco’, quien estuvo en las afueras de la vivienda de la artista en Barcelona.

“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista”, inició narrando el comunicador a través de su Twitter.

En medio de la espera, Leirado Millán aseguró que pudo evidenciar como el hijo menor de la colombiana, Sasha, comenzó a llorar cuando ya debía irse. “Llegó el momento, y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba: ‘Mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde otro lado del jardín gritaba: ‘Tranquilo, nos vemos pronto’”.

“Finalmente, volvieron a subir, estuvieron un rato más dentro de casa y 30 minutos después, salió del garaje Gerard Piqué con sus dos hijos”, detalló el periodista.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Actual Miss Universo podría perder su corona: Amanda Dudamel asumiría reinado

Community Totus

Publicado

en

La más reciente edición del famoso concurso de belleza ha estado rodeada por la polémica, principalmente por la supuesta manipulación en el resultado final.

Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, fue elegida el 14 de enero como la nueva representante de la belleza universal, en un evento celebrado en Nueva Orleans (EE. UU.).

Como primera y segunda finalista fueron escogidas, respectivamente, Miss Venezuela Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana Andreína Martínez. Sin embargo, la elección de Gabriel causó revuelo ya que no era favorita a diferencia de las dos participantes antes mencionadas.

Poco después de ser coronada, comenzaron a surgir un sinfín de rumores sobre el supuesto arreglo que hubo en el certamen de belleza para que la norteamericana ganara. Una candidata del Miss Estados Unidos aseguró que R’Bonney Gabriel ganó dicho reinado con trampa.

Luego, la madre de Miss Puerto Rico denunció supuestas irregularidades dentro del Miss Universo para que R’Bonney ganara.

Ahora, algunos medios norteamericanos están especulando que la actual reina podría ser destituida por incumplimiento de contrato.

R’Bonney Gabriel, actual Miss Universo, podría perder la corona

La ganadora del concurso tiene que cumplir una serie de compromisos, entre ellos ser la cara de una nueva etapa de la organización Miss Universo enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Sin embargo, unas recientes declaraciones que R’Bonney Gabriel hizo en varios medios estadounidenses habría encendido las alarmas.

La mujer, de 28 años, ha dejado en claro que ella desea mantener su postura de querer seguir trabajando en el área en que ella es profesional: el diseño de modas. La reina afirmó que ella no espera cumplir únicamente con sus compromisos con la organización Miss Universo, ya que no estará dispuesta a dejar su área de profesión bajo ninguna circunstancia.

De ser así, Miss Universo podría despojarla de su título por incumplimiento de contrato, ya que ella debe darles prioridad a las actividades estipuladas en el mismo.

Si esto llegara a pasar, la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, la virreina universal asumiría el cargo como Miss Universo.

Fuente: Pulzo.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Jorge Rausch mostró quien se convirtió en la dueña de su cama y de su corazón en los últimos meses

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Jorge aprovechó sus días de descanso de ‘MasterChef Celebrity’ para compartir con importantes personajes

Jorge Rausch es un reconocido chef colombiano, a quien se le ha visto siendo parte de ‘MasterChef Celebrity’ durante todas las temporadas del reality. En principio, se destacó por su frialdad y dureza frente a varios de los participantes, pero tiempo después dejó salir su lado más amoroso, convirtiéndose en uno de los favoritos en cada emisión de este programa, sin dejar de lado, que también ha hecho parte del mismo en otros países.

Aunque la cocina para Rausch ha sido una de sus más grandes pasiones, no deja de lado el ejercicio y el poder compartir con sus dos hijos, fruto de su primer matrimonio. Si bien, ellas no residen con él, aprovecha cada momento para pasar con ellas. Ante esto, llegó primero a su hogar, Bella una pequeña shih-tzu la cual adquirió cuando al parecer, inició su relación con Nathalie Monsalve.

La perrita ha logrado ganarse el corazón de su amo, incluso el chef ha mostrado que suele dormirse en sus zapatos y una de las actividades que ama hacer es dormir en su cuello, convirtiéndose así en la preferida por sus hijas cuando lo visitan. Sin dejar de lado, que hace poco llegó una nueva integrante a su familia, se trata de Mía, una chihuahua de color blanco con algunas manchitas negras en su cuerpo.

En pasadas ocasiones el chef ha indicado que su primera mascota, despertó en él, el amor por los animales y este habría sido el motivo para traer una más a su hogar. En la imagen se ve a Rausch en compañía de su hija menor, Gabriela acostados en la cama, mientras que Jorge acaricia a la nueva integrante y por supuesto, a Mía.

Por su parte sus seguidores no dudaron admirar el cariño que siente por los animales, teniendo en cuenta su apretada agenda, pues no solo debe atender sus restaurantes, sino que también, cumplir con las extensas grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, las cuales dieron inicio hace pocas semanas, en compañía de Nicolás de Zubiría, Cris Carpentier y Claudia Bahamon.

Y es que el chef suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte varios de los momentos que tiene con su familia y pareja dejando ver que más allá de la cocina tiene otras pasiones las cuales no hace a un lado e incluso busca poder interactuar con sus seguidores.

Jorge Rausch ig: Jorge Rausch

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa