Hermanas gemelas comparten el mismo novio y esperan quedar embarazadas al tiempo

Community Totus
2 Min Lectura
Las hermanas Anna y Lucy Decinque. © Proporcionado por Semana

Recientemente, se ha hecho viral una historia insólita y muy peculiar que gira alrededor de unas gemelas australianas, quienes desde hace más de diez años comparten a su novio y, además, esperan quedar embarazadas de él al mismo tiempo.

Se trata de Anna y Lucy Decinque, quienes tienen 35 años y desde pequeñas han compartido prácticamente todos los eventos de su vida juntas; es más, aún se visten igual, actúan de manera muy similar, y lo que más ha llamado la atención es que desde hace 11 años comparten a su pareja sentimental.

Ahora bien, más allá de compartir a su novio, tal como ellas mismas lo explican, quieren que sus hijos nazcan en fechas muy cercanas para que puedan ver el nacimiento de sus primogénitos juntas. Por ende, esperan quedar embarazadas al mismo tiempo.

Las dos hermanas actualmente protagonizan el programa Extreme Sisters y allí Anna dijo: “No podemos vivir la una sin la otra, no podemos estar separadas; si es posible, nos gustaría estar embarazadas juntas. (…) Al final del día, así es como elegimos vivir nuestra vida y estamos felices de vivir así”.

Por otra parte, el novio, quien responde al nombre de Ben, también tiene una particularidad y es que es gemelo igual que sus parejas; sin embargo, con su hermano no tiene una relación tan inseparable como las australianas Decinque.

El hombre debe distribuir el tiempo entre las hermanas.© Jun

Ante el comportamiento y el trato que Ben les da, Lucy dijo que él está de acuerdo con la manera en que las hermanas llevan su vida y hacen las cosas, por lo que siempre han tenido su apoyo.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

“Él entiende que tenemos que ser iguales, tenemos que hacer todo juntos, nos entiende, no hay presión, simplemente entiende. Encontramos nuestro todo, estamos muy agradecidos de haber encontrado a Ben”, dijo Lucy.

Fuente: Semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo